Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me voy a dormir, coño!!!!

Iniciado por ErJulito, 12 de Junio de 2007, 00:05:38

by_tigger

y eso que no subi ninguna foto mia....

Jaztin

Joer...y no notaba el aliento del maromo en el cogote???  :-I

j2002

Joder, como va degenerando el post. Hablando de..    degenerados
Koleos 2.0 dCi Privilege

ErJulito

Pues segun Xiki, el mondeo no esta mal :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

a qui ni post ni pollas cada uno alo suyo da igual de que vaya el asunto a final solo se habla de penetraciones enculamientos folleteo y demas actos sexuales :-A

ErJulito

Javito trankilo..... creo que necesitas dejkargar...... 8-O
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

Este claro se va al Gym se nos pone loca, con los tios mazas q ve por alli y luego viene aki a desahogarse... :-I  :-I  :-I

eliminado-68

me quereis dejar de estudiar hasta la 14 no contesto mas a ningun post anda y que os den

cercebu

Cita de: javitosedanme quereis dejar de estudiar hasta la 14 no contesto mas a ningun post anda y que os den
kitale a tu ordenata el modem o router y daselo a algun familiar q te lo guarde hasta q termines los examenes xddd

Eso hacia yo con los mandos de la play  :-K

eliminado-68

Cita de: cercebu
Cita de: javitosedanme quereis dejar de estudiar hasta la 14 no contesto mas a ningun post anda y que os den
kitale a tu ordenata el modem o router y daselo a algun familiar q te lo guarde hasta q termines los examenes xddd

Eso hacia yo con los mandos de la play  :-K

uy si yo internet se lo cojo prestado a mi vecino que el señor es muy amable y lleva dejandomelo 2 años y medio :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-D

by_tigger

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Que capullazo jajajajajajja

eliminado-68

Cita de: by_tigger:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Que capullazo jajajajajajja

joe ti no digas el tamaño de mi pene que esto lo leen niños tambien :-A  :-A

pd i es que las ponesa webo :-E

by_tigger

o tu que tienes la mente muy sucia , y y osoy un tio muy inocente y puro mira mira  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K

cercebu

Cita de: javitosedan
uy si yo internet se lo cojo prestado a mi vecino que el señor es muy amable y lleva dejandomelo 2 años y medio :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-D
q cabron, por lo menos dejale algun regalito en el buzon

eliminado-68

Cita de: cercebu
Cita de: javitosedan
q cabron, por lo menos dejale algun regalito en el buzon

cuando me ponga lo s 20 megas de jazztel que ahora solo tiene 5 megas y me descarga algo lento  :-A