Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Desde la OTS del compresor mi coche consume mas.

Iniciado por suanz, 09 de Junio de 2007, 10:46:40

meganero2

Yo en el consumo no he notado mucha diferencia, quizá 0.1,(me gasta 6.5/100). le piso bastante pero hago poca ciudad.

Lo que sí que se nota es que no te pega tanto empujón a bajas vueltas, pero es más progresivo hasta cortar inyección, como si fuera de gasolina.(sin el gusto de 6500 revoluciones, claro).

bloodsucker

Pues ya esta, lo he recogido hoy, por lo visto se habia estropeado la egr, de momento lo poco que he podido probar el coche iba bien, ya os ire contando. Por lo visto es que voy con el coche demasiado tranquilo, no suelo pasar de 2500rpm, por lo que se me ha colapsado la egr de carbonilla, un consejo que me han dado, que le pise mas al coche.

suanz

Bueno pues despues de consultar muchos foros (Venezolanos, Portugueses, Franceses, Españoles,....) definitivamente he llegado a la siguiente conclusion cuando te programan la centralita con la ultima OTS:

-El coche consume cerca de 1 litro mas
-El aire acondicionado enfria muy poco
-El coche tiene menos tiron

Alguno de vosotros ha pasado dicha OTS y no ha experimentado nada, bien, no se si sabeis que sacaron 2 OTS de este problema, la primera de ellas era casi peor que la que venia de serie y con la segunda es cuando se notan todos estos cambios.

Yo en Septiembre ya tengo cita para dejarlo una semana y espero que hagan lo que sea, pero que me dejen mi 105cv como al inicio de comprarlo, sino el coche acabará en francia previa denuncia en el ministerio de industria.

Aquel que este viendo que tras la OTS el coche no va igual, que no se quede de brazos cruzados...somos muchos los usuarios afectados.

llorch

yo en mi grand tour 1.9 dci 130 cv me hacía de media un 6.6 y ahora estoy en un 7.7 l/100 km.

además, al arrancar en 1ª, noto al coche algo perezoso, aunque luego ya tira más o menos como antes.

por otra parte, teniendo el clima apagado (marcando en la pantalla 21º C por ejemplo), ¿es normal que salga aire calentídimo?

eso me pasa a menudo.

un saludo

jondalar

Es normal si, pon en modo recirculación con el ventilador apagado para que no te entre nada de aire.

Un saludo.

Ritxy1987

Pero yo no veo normal que sin darle al AUTO salga aire caliente...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

llorch

acaban de darme el coche, pq lo había llevado a la renault debido al incremento en el consumo tras la OTS q le hicieron.
le enchufaron la maleta y les dió todos los parámetros normales.

esperaré un poco más a ver si se me estabiliza el consumo, pq pasé de un 6.6l/100km haciendo por ciudad el 90% de los km, a un 7.8 l/100km actuales.

por cierto, es bueno poner el modo recirculación del clima constantemente? tenía entendido q no era bueno.

bloodsucker

No es bueno, no por el coche, sino por sus ocupantes, porque si llevas continuamente el modod recirculacion no renuevas el aire del interior del habitaculo, con lo que poco a poco si no abres ninguna ventanilla ni ninguna puerta, baja la concentracion de Oxigeno en el habitaculo y sube la de Dioxido de Carbono.

Edito: Seria muy dificil llegar a asfixiarse por esta razon, con lo que lo realmente peligroso es que una alta concentracion de dioxido de carbono puede producir somnolencia y el consecuente accidente de trafico.

Un Saludo.

pass

Ostia, leyendo esto veo que no era ninguna paranoia!

Mi jodido coche desde la OTS que me hicieron en septiembre estaba 100% convencido de que me había subido el consumo.

Antes lo tenía siempre en los 5 y poco y ahora nunca lo bajo de 6.3!

Me voy a cagar en sus muertos cuando lo lleve a hacerle ahora el cambio de aceite y la revisión del año >_<