Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿que opinais del de arriba?

Iniciado por peyasgt, 07 de Junio de 2007, 23:25:17

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

cercebu

Cita de: jorecraina
Cita de: cercebu
Cita de: Megantronuna ke me pone borriko y me da mucho morbo.... y eso ke no he visto fotos.... :smt047
busca por la kedada de arevalo

No se me ve apenas,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Un sugus pa´l fotógrafo
sales fijo en mas de una.

Si las han colgado no lo se, pero es cuestion de enviar un par de privados a los q llevaban camara para q las suban  :-H  :-H  :-H

Megantron

Cita de: jorecraina
Cita de: Megantronuna ke me pone borriko y me da mucho morbo.... y eso ke no he visto fotos.... :smt047
busca por la kedada de arevalo

No se me ve apenas,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Un sugus pa´l fotógrafo
sales fijo en mas de una.

Si las han colgado no lo se, pero es cuestion de enviar un par de privados a los q llevaban camara para q las suban  :-H  :-H  :-H

Uno ke es un bocas, menos hablar y mas actuar :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jorecraina

Uno que se quedará con las ganas por que si que salgo en un par de ellas pero no se me ve la cara apenas, estoy de lejos o tapada por algún maromo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A , al menos en las que se colgaron en el foro, si hay fotos prohibidas ocultas por ahí pues no sé  8-O

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Megantron

Me da igual no verte, te tengo en mente y es mas erotico el imaginarte komo seras...... :smt047
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

jorecraina

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Megantron

Cita de: jorecraina8-O  8-O  8-O  8-O

:smt058

Si en el fondo te mola eeehhhhh ;-)

peyasgt

este es el mayor marica de todos, se lleva un rollo raro con javito, pa mi qu se duchan juntos.

chatito

Cita de: peyasgteste es el mayor marica de todos, se lleva un rollo raro con javito, pa mi qu se duchan juntos.

Y este va recogiendo los jabones que los otros dos tiran por el suelo a cosa hecha,y le mola.

;-)

DsVD

Ahora mismo debería estar follándose a la mujer en vez de perder el tiempo con post chorra.  ;-)

chatito

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ,llegas tarde, :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

INRA

Córdobes, q podria vivir perfectamente en un piso de 30metros, solo necesita espacio para el pc y el modem :-A  :-A  :-A  :-A

peyasgt

a este no le molan las lucecitas :mrgreen:

PD: amos señores que esto esta muerto

Jaztin

Le gusta jugar a los médicos y revivir cosas...  :-D

chatito

A este le queremos mas que a una madre con tres tetas.

;-)

Jaztin

:-A  :-A  Yo también a ti, pedazo de pan, ...y a tu mujer incluso... :-D

;-)  ;-)  ;-)

menadj

yo a este no le quiero ni en foto :-A  :-A  :-A  :-A

Jaztin

:-D Desde que te rechacé tienes una actitud muy negativa, así no encontrarás otro hombre. PArece mentira que no consigas olvidarme, es loq ue tiene la naturaleza, qué le voy a hacer si a mí me gustan las mujeres...
 En cambio, yo a ti, sí que te tengo cariño, aunque no acabas de soltar la dichosa pasta... :-I

menadj

a este le voy a dar por el culo  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I