Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿que opinais del de arriba?

Iniciado por peyasgt, 07 de Junio de 2007, 23:25:17

karoll_

pues ni idea de quien es!! creo q es la primera vez q le veo por aki.....andare perdidaa!!

ErJulito

Pues que vete tu a saber que hace para pillar faringitis :-A  :-A  :-A

Es broma :-K
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Buenoooooooooooooo mejor me callo......... que luego to´ se sabeeeeeee
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eversman

este es un desgracio de la vida y personajillo de comic de serie b que por fin le ha cazado una tia, ya solo falta que nos lo sociabilice para poder integrarse con el resto de la manada :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
PD: y no digo mas cosas que se me desgasta el teclado :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Maricon del reino animal, se caracteriza por su corta cola y lengua larga cuando se habla de politica y coches japoneses :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoMaricon del reino animal, se caracteriza por su corta cola y lengua larga cuando se habla de politica y coches japoneses :-A  :-A
3+2 .....................por el culo te la estrujo :-I  :-E

Powel

este de arriba es un mosesualelcual sale en una foto agarrado a un arbol con sombrero de cow boy y rodedado de otros tanos mosesuales... :mrgreen:  :mrgreen:
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eversman

Cita de: Poweleste de arriba es un mosesualelcual sale en una foto agarrado a un arbol con sombrero de cow boy y rodedado de otros tanos mosesuales... :mrgreen:  :mrgreen:
Saludos!!
si, creo que tu tambien salias :mrgreen:

perritamayson

otro friki del foro mucho cuidado

pd, powel que fueras borracho y no te acuerdes como te hiciste la foto no significa que no estuvieras  :-A ............ ya me ha dado el ataque de risa cuando pienso en esa foto  :-A , sigue siendo la mejor  :-A

Powel

a esta de arriba todos hombres le tienen miedo!! 8-O  :-A  :-A  :-A

P.d:El que yo salga en esa foto es por algun mamon que hizo un fotochop y me incluyo a mi.... :roll:  :roll:  :roll:
P.d2:Vale si era yo pero me obligaron a hacerlo... :roll:  :roll:
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

perritamayson

el capullo de arriba cada vez que viene a mi piso se pesa en mi báscula y cada vez está más gordo y claro se caga en la superpijamegabáscula que tengo diciendo que va mal   :-A  :-A  :-A y te recuerdo kerido powel que funciona a la perfección que la  pruebo antes y después de cagar y no se va de ni un gramo

pd,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-68

que decir me ha dejao .....  :mrgreen:

pd nos veremos en la proxima kdd nacional ;-)

Jaztin

ufff...no lo puedo decir...
 Todavía sigo esperando por él, salía hace una semana para tomarnos una cervecita por aquí y aun no tengo noticias de que haya llegado....

eliminado-68

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  toy dobland la esquina

me parece que te veo un tio vendiendo camisetas en el maletero de un megane :-I

Jaztin

No, para traficar salgo en la moto.... :-D

-TAURY-

con lo que se lo ha currao con las camisetas!!!!!!!!!!!!!!
:-K  :-K
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eliminado-68

-TAURY-, nada nada pa mi toooooooaaaaaa que no sea tan tontito

PeRi

esta me ha quitao mi contestacion a jaztin :/
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

eliminado-68

PeRi, un lento  :-A  :-A  :-A en postear :-E  :-E