Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que coño hacemos ahora????

Iniciado por ErJulito, 05 de Junio de 2007, 07:58:11

Megantron

Cita de: ErJulitoVamos a ver, esta claro que el cantamañanas de Rajoy no es una solucion, pero es la unica manera de kitar al impresentable de ahora

Estas muy confundido, otra cosa es ke tu no kieras ver otras alternativas...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Cita de: ErJulito
Cita de: xiquitinx¿Y?.
¿Es la primera tregua que ha roto ETA?

No, pero es la tregua en la que mas se ha apoyado al gobierno, mas cosas nos han ocultado y mas engañados nos sentimos

Cita de: xiquitinx¿¿ETA no ha roto la tregua porque el gobierno no ha cedido al chantaje de los terroristas?.
Supuestamente, ni tu ni yo hemos estado ahi, pero los "portavoces" de ETA asi nos lo dicen y Zapatero no dice nada mas que gilipolleces cada vez que sale en la pantalla, los hechos asi lo demuestran

Cita de: xiquitinx¿¿El gobierno no ha seguido deteniendo etarras (más que en otros gobiernos recientes) en estos tres años?.
Ke ahora se pueden detener mas etarras para proceder a su "legalizacion" no dice que el gobierno esté actuando mas duro

Cita de: xiquitinx¿¿La tregua no estaba rota desde diciembre?.
Eso queriamos todos

Cita de: xiquitinx¿¿No hemos tenido al menos 3 años sin apenas atentados y ha sido con este gobierno?.
Y? ellos han seguido atentando, armandose y chantajeando para empezar con fuerzas, cuando llegue el nuevo gobierno los atentados seran su culpa?

Cita de: xiquitinx¿¿No está HB fuera de las instituciones?.
HB?... venga Xiki, ya sabemos kienes estan en muchas mesas electorales

Cita de: xiquitinx¿¿Si no hemos podido policialmente con ETA en 40 años, porqué habremos de hacerlo ahora?.
Porque cada dia ETA no tiene ni pies ni cabeza, porque toda españa les "ha perdonado" y tendido la mano para la paz, mientras que antes no habia sido de esta manera, hasta hoy no ha habido un clima tan favorable para los etarras como este ultimo.

Cita de: xiquitinx¿¿No fué la ETA "debilitada" de la anterior legislatura la que causó decenas de muertos tras el fin de la tregua de Aznar?
y?

Cita de: xiquitinx¿¿No ha terminado el terrorismo en todos los países del mundo donde se ha logrado mediante el diálogo y la negociación?.
Estamos de acuerdo, pero hay que estar gilipollas para haciendo lo que ha hecho el gobierno no llegar a un acuerdo, en toda negociacion tienes que saber tres cosas, hasta donde te gustaria ceder, hasta donde puedes ceder realmente y si no llegas a un acuerdo, dejar abierta la puerta. Partiendo de la base que con un terrorista es muy dificil dejar una puerta abierta, deberias saber que vas a ceder mucho lo cual implica un riesgo con la opinion publica y tambien deberias saber que has de ceder poco al principio y ser duro para que no lleges al segundo punto.

Cita de: xiquitinx¿¿No han negociado todos los partidos políticos con ETA y seguramente, volverían a hacerlo?

Espero que no

Cita de: xiquitinx¿Yo no entiendo nada. Bueno, no os entiendo a vosotros.
Ni yo te entiendo Xiki, pero creo que no es dificil de entender, que con este hombre no llegamos muy lejos, mira el crecimiento previsto para este año de toda nuestra industria y veras que necesitamos aires nuevos, los mismos que los de Francia que hace 10 meses venian a españa a vender.

A la primera ¿las otras treguas han sido con un gobierno que pasaba de todo?. No entiendo es de que se ha implicado más. ¿Que ha tenido más interés?. Eso, creo que más que criticable es loables. Y sobre supuestas ocultaciones etc, vamos, no pretenderás que un gobierno diga qué está hablando con los terroristas 8-O . No lo dijo este, ni lo dijo Aznar, ni lo dijo Felipe González ni lo dirá ningún otro.  

A la segunda, ¿Qué portavoz de ETA ha dicho que han conseguido qué?. Que yo sepa, Otegui se desquitó cuando el atentado de la T4 diciendo que eso pasaba porque el gobierno no había dado ningún paso. Tampoco se ha vendido Navarra ni otras exageraciones que se han oído. Así, que si Otegui dice que el gobierno caga para ellos, y ETA dice que rompe el alto el fuego porque el gobierno no cede, ya me dirás tú qué portavoces tiene ETA que afirman que el gobierno ha cedido. Más detenidos y HB fuera de las instituciones. Esas son las cesiones.

A la tercera. Detener etarras, es detener etarras. Ni duro ni blando. Otros gobiernos, no pudieron detener a tantos y a nadie se le ocurrió pensar que era para no molestar a ETA. Este gobierno detiene, procesa y encarcela etarras. Ahora, si quieres creerte que es para soltarlos el día de mañana (no entiendo eso de legalizar, ¿legalizar el terrorismo?) pues vale. Mis hijos se creen que los Reyes Magos existen, pero tienen 4 años, tío. Además, pensar que como decís un inútil como Zapatero, es capaz de controlar el país y sus instituciones hasta el punto de que él decide si se suelta ó se condenan a terroristas, me parece muy fuerte.

La cuarta, el gobierno dijo 1000 veces, que la tregua estaba rota. Eso sí, no lo dijo nunca cantando en chino con un gorro de tirolés puesto. A lo mejor por eso hay tanta gente que no lo ha oído. Ya no había tregua. Supongo que querías decir que es lo que creías, no lo que querías. Me costaría pensar, que no querías que se mantuviese la tregua cuando la vida de gente está en juego.

A la quinta, y por eso el gobierno no ha cedido, y por eso ETA ha roto la tregua. ¿O te piensas que son tontos en el gobirno?. Si ETA hubiese cumplido con lo que se esperaba, esto no habría pasado. Lo mismo le pasó al PP. Oreja en un momento determinado, se enteró por medio de los servicios de inteligencia que la tregua era de broma. Y todo al garete. Mala suerte. Pues ahora igual. Pero mira, 3 años sin muertos no había sucedido nunca en 40 años de terrorismo.

A la sexta, HB está fuera de las instituciones. Cualquier lista con algún miembro que hubiese formado parte de HB, está anulada por el Supremo y refrndada por el Constitucional. Así qu HB está fuera. Otra cosa, es que haya otros abertzales. Pero es que en este país, ser abertzale no es delito y tienen derecho a opinar. No a matar. Y ANV ó el PCTV no son HB, y sino, mira qué contentos estaban con estos últimos que pasaban de ellos.

A la septima. ETA tiene más de 400 terroristas activos, armas, explosivos... Y no es gente que se apuntó el año pasado. No se va a poder con ellos policialmente, y si se hace, se tardarán muchos años, lo que equivale a muchos atentados y a muchos muertos. Yo prefiero que se arregle por otra vía y que se haga más rápido.

A la octava: Pues si la ETA más débil de toda la historia, la que estaba a punto de desaparecer y arrodillarse ante Aznar, terminada la tregua mató a decenas de personas, es un argumento a favor de que si se quiere acabar con ellos encarcelándolos a todos, va a ser muy, muy difícil. Mientras quede un etarra con una pistola, habrá terrorismo.

A la novena, tú a lo mejor eres muchísimo más listo que el gobierno. Pero el gobierno tiene la información y tú no. Tú (y yo) no tenemos ni puta idea de lo que pasa. Esto no es reunirse una tarde y arreglar el tema. En Irlanda, llevan muchos años, en Colombia... en todo el mundo han tenido que pasar años, en los que incluso se ha vuelto a atentar para terminar con bien todo el proceso. Así, que no pidas a Zapatero que arregle n un año, lo que lleva 40 años dando por el culo, sobreviviendo a dictadores, y a casi 30 años de democracia.

Y yo lo que entiendo, es que España crece a más ritmo que la UE, que baja el paro pese a que hay mucha más población activa, que se han conseguido importantes mejoras sociales, que la reforma laboral hace qu mejore la calidad del trabajo, que las personas con discapacidad tendrán un mejor futuro, que la igualdad de las mujeres está protegida por ley, y muchas otras cosas. Vives en una comunidad autónoma gobernada por el PP, donde la sanidad es pésima, donde la educación es malísima, donde hay pocos servicios sociales. Y no m vengas con la inmigración que está demostrado que no perjudica. Proporcionalmente Andalucía tiene más inmigrantes y dispone de mejor sanidad y educación. En los índices de calidad de eduación, enseñanza ó calidad de vida, las comunidades gobernadas por el PP están siempre a la cola. ¿Casualidad?. Yo paso de comprobarlo.

Así que por eso no entiendo nada.

Warlord, ¿qué mejoraría un referéndum?. ¿Y qué se preguntaría?. El estatuto es otra cosa, ¿os gusta ó no?. Se vota y si gusta se ejecuta. Pero en Euskadi, ¿qué hay que preguntar?.
Saludos

menadj

de verdad creesi y podeis defender a este gobierno.
yo si q no lo entiendo q sigais defendiendo a este impresentable.
si como decis siempre se ha negociado con eta porq este lo negaba?
a mirado el ponerse flores por acabar con el terrorismo en España, pero sabeis cual es el problema? q no ha sabido hacerlo. Y si con los terroristas dudas ellos te ganan la batalla.
por cierto, HB esta fuera de las instituciones? puede q con ese nombre si pero no con otros. y si ser abertzale no es delito para mi si lo es q piensen q matar a gente inocente tiene algun misero motivo

Powel

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

xiquitinx

Cita de: menadjde verdad creesi y podeis defender a este gobierno.
yo si q no lo entiendo q sigais defendiendo a este impresentable.
si como decis siempre se ha negociado con eta porq este lo negaba?
a mirado el ponerse flores por acabar con el terrorismo en España, pero sabeis cual es el problema? q no ha sabido hacerlo. Y si con los terroristas dudas ellos te ganan la batalla.
por cierto, HB esta fuera de las instituciones? puede q con ese nombre si pero no con otros. y si ser abertzale no es delito para mi si lo es q piensen q matar a gente inocente tiene algun misero motivo

A ver, lo que se negaba era que se negociaba en los términos en los que se acusaba al gobierno. Cesiones, Navarra, etc, ó que se había hecho en los momentos en los que no se hacía. Nunca NUNCA, ningún medio anti gobierno aportó una sola prueba de ello.

Cuando se abrieron las conversaciones se anunció en el congreso, no como el PP cuando habló (ó negoció) con ETA en Suiza, que lo admitió sólo meses después y volvió a negarlo años más tarde, que tiene cojones.

Aquí, se estaban poniendo al mismo nivel, que se reuniesen HB y el PSE, a que lo hiciesen el gobierno y ETA.

Y no ha sabido ó podido hacerlo, como no han sabido/podido ningún otro gobierno y con nadie se ha hecho la sangre que se ha hecho con Zapatero.

¿Porqué?. Cuando Aznar negoció con ETA se reunió con los medios para que fueran generosos y preparasen a la sociedad por lo que podía venir. ¿Qué podía venir?. Lo que vimos, excarcelaciones, acercamientos de presos y demás cosas. Y eso, unos meses después de lo de Miguel Angel Blanco.

Y la prensa se portó. Claro, la prensa de derechas seguía el rollo a Aznar, y la de izquierdas y los partidos de izquierdas son infinitamente más sensatos.

Ahora, hemos tendido a un presidente que según las fabulaciones de cierta prensa, sacaba presos a la calle, que vendía Navarra, que nos empujaba a la guerra civil, un PP manfestándose junto a banderas con el aguilucho, y banderas de Zapatero asesino y mostrando como argumentos en el Congreso pseudo informaciones periodísticas sin pruebas.

Cuando De Juana salió a la calle (sigo esperando las legiones de presos en huelga de hambre para conseguir la libertad) muchos años antes de lo que le correspondía, nadie oyó quejarse a las víctimas, ni se leyeron los titulares que se leen ahora, ni se le llamaba caníbal desde la COPE. Tampoco os oí a ninguno de vosotros. Todos estabamos a una con el PP, con el Gobierno, porque se entendía que la paz estaba por encima.

Ahora, no importa la paz, no importa nada más, que recuperar el poder a toda costa, mintiendo, manipulando y engañando.

A ninguno de vosotros, a ninguno, os ha oído nadie jamás protestar porque el anterior gobierno tuvo atentados y muertos y era incapaz de detenerlo, porque llamó a ETA Movimiento Vasco de LIberación, porque acercó presos ó porque no hizo nada porque saliesen a la calle, algunos para volver a matar como Bilbao.

No se valora el intento, la dificultad de un gobierno que tenía a ETA con exigencias por un lado, y por otro a un PP que no le iba a permitir ni el más mínimo espacio para maniobrar, con maniffestaciones cada pocas semanas tan peregrinas como la de Navarra. Tal vez, si se hubiesen podido acercar presos y otras cosas que sí hizo el PP, hoy la tregua seguiría en marcha. Pero el PP hubiese colapsado el país con sus mentiras y su demagogia

Ayer sin ir más lejos, Rajoy en vez de ponerse al lado del gobierno en un momento como este en el que ETA dice que va a matar de nuevo, vuelve a la carga de una manera asquerosa y manipuladora.

Pide que el Gobierno rectifique, pero sin especificar qué ha hecho mal. Pide que el Gobierno active los mecanismos del Estado de Derecho insinuando acaso ¿que la policía y jueces no estaban haciendo su trabajo?. ¿No han habido detenciones y encarcelamientos de terroristas en este tiempo?. ¿Qué coño quiere decir?. Y para terminar, que vuelva al pacto antiterrorista, ese que dice en primer lugar que no ha de usarse el terrorismo para hacer electoralismo.

Alguien que se crea esto, saldrá indigadísimo pero porque ha sido manipulado, no porque haya motivos.

Por eso, no entiendo cómo se os puede engañar de esa manera, cómo se puede conseguir que tanta gente cambie de opinión en sólo unos años.

No lo entiendo.
Saludos

plimplam

Yo sí que hay una cosa que no entiendo, resulta que soltar a De Juana era una decissión de los tribunales, y ahora el señor Rubalcabra dijo ayer que cuando salga del hospital irá a la carcel, ¿no debería ser una decision del tribunal también?

Esto sí que suena a cesión, como no ha salido bien la cosa, pues pal trullo otra vez, canta un poco, ¿no?

Otra cosa en Andalucia llevamos arrastrando la lacra del Chaves muchos años, y te puedo asegurar que no estamos por encima de nadie ni en educación ni en sanidad, y no digamos ya en infraestructuras.
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

warrior

Mi opinión está con la de Julito, creo que ninguno de los dos lideres políticos de los 2 partidos mas importantes están a la altura, pero el que gobierna ahora es el que se equivoca, es el que toma las decisiones, es la voz del pueblo, y en mi opinión la están cagando en muchas cosas (ahora rectificarán como dice pim plimplam, que por cierto tienes toda la razón en lo de Chaves, que el tío se cree que Andalucia es suya).

Yo soy joven, y conozco poca historia de política (lo que he leído), pero me gusta estar informado e intentar ser objetivo, cosa que muchos de aqui no lo sois, y os cegáis a vuestros ideales políticos, y en mi opinión no ha sido nada coherente darle 3 años a ETA para que se refuercen, se rearmen y se equipen de nuevo, ahora veremos a ver que pasa. Y lo del tema "De Juana", me parece defender lo indefendible, ahora evidentemente rectificarán.

Como digo siempre, cada uno ve las cosas según el prisma con que lo ve.

Saludos

ErJulito

Xiki, con todo el cariño del mundo..... no voy a discutir, porque leerme el tocho es la ostia :lol:  cada uno tenemos una opinion y te vuelvo a decir, que ya me joderia que saliera el pamplinas del Rajoy, pero ejke por lo menos probamos, porque el impresentable del Zapatero ya hasta se le marcha la gente, es un impresentable y ahora quiere hacer con el Juana Chaos lo que deberia haber hecho hace 4 meses, que es que se pudra en la puta carcel y si kiere, pues que no coma nunca mas, eso que nos ahorramos todos de pagarle la puta comida al individuo este. Como esto, mil cosas que paso de acordarme porque me pongo de mala leche. Por otro lado Aznar es Aznar y pasó a la historia, mas tontos son los que se acuerdan de el o dan que hablar con el individuo este, en fin, ya veremos por donde sale el sol, pero que no me gusta el Zapatero y no soy el unico, es sabido por todo español
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

WaRlOrD

A ver, nos guste o no, sea lógico o no, De Juana ha pagado LEGALMENTE sus asesinatos. Y digo claro "LEGALMENTE". Que la ley que tengamos en este país sea absurda, es otro tema, pero LEGALMENTE De Juana debería de estar en la calle, otra cosa es que se lo merezca.

Hace un mes salió un violador de la cárcel aun cuando los sanitarios dijeron que no estaba rehabilitado y que volvería a hacerlo, y salió y punto. ¿Que diferencia hay entre uno que mata personas y uno que viola mujeres? Para mi ninguna, pero con esta ley penitenciara que tenemos, cumplen x años y salen, y hasta que no cambie, es así.

Respecto a lo del referendum es muy simple, sólo debería de hacerse una pregunta:

¿Independencia SI o NO?

No va a salir ni de broma que "SÍ", y ahi está hablando el pueblo vasco. ETA es lo que ha pedido basicamente.

Otra cosa, los presos políticos, segun la Ley (Esa que si se cumple x años de la condena sale a la calle haya hecho lo que haya hecho) también dice que un preso no puede estar a más de X kms de distancia de su domicilio habitual. Cosa que sólo se incumple con los etarras, por eso están tan chinados también... Lo dicho antes, si no hay diferencias entre violadores y asesinos, o lo que es mejor, entre asesinos y etarras, ¿Por que el que mata a su mujer y a sus hijos está a 10kms de su casa y sabe que saldrá en 10 años a la calle (o menos) y un etarra no?

Con ese tipo de "detalles" lo único que se consigue es poner de más mala hostia a ETA.

Saludox!!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

zax

En mi opinión, y respetando todas las demás, que venga Rajoy y que venga prontito porque con el gobierno "flowerpower" que tenemos no se puede aspirar a nada más.

En Cataluña, hasta los Mossos se tienen que manifestar por que les van a acabar pidiendo que disuelvan las manifestaciones violentas repartiendo octavillas. ¡No te jode!.

El problema es que cuando más libertad se busca, más aparecen los listos que la confunden con el libertinaje y contra esos hay que protegerse.

El otro día leía que somos la primera generación a la que les pegaban sus padres pero que también les pegan sus hijos por exceso de mano blanda. Pues algo así pasa con la política que tenemos rollo "haz el amor y no la guerra". Aquí o "foll... todos o..."

Sr Rajoy, si usted es mínimamente serio y no está en las nubes como los demás, pues mire a ver si puede hacer algo...

No sé, así es como lo veo yo ...
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Megantron

Cita de: zaxEn mi opinión, y respetando todas las demás, que venga Rajoy y que venga prontito porque con el gobierno "flowerpower" que tenemos no se puede aspirar a nada más.

En Cataluña, hasta los Mossos se tienen que manifestar por que les van a acabar pidiendo que disuelvan las manifestaciones violentas repartiendo octavillas. ¡No te jode!.

El problema es que cuando más libertad se busca, más aparecen los listos que la confunden con el libertinaje y contra esos hay que protegerse.

El otro día leía que somos la primera generación a la que les pegaban sus padres pero que también les pegan sus hijos por exceso de mano blanda. Pues algo así pasa con la política que tenemos rollo "haz el amor y no la guerra". Aquí o "foll... todos o..."

Sr Rajoy, si usted es mínimamente serio y no está en las nubes como los demás, pues mire a ver si puede hacer algo...

No sé, así es como lo veo yo ...

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Esta si ke es buena, Rajoy bueno

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

eversman

que si, que si, que ya estoy hasta los cojones de todo esto.................y por que no decirlo, de la cabezoneria de la gente tambien.
os tirais los unos a los otros como boixos contra ultrasur defendiendo politicas absurdas de profesionales de la estafa como son los politicos.
la cosa esta clara y eso no lo cambia nadie. que zapatero es un inepto y la ha cagado y que rajoy es un interesado y ha usado el terrorismo a su favor........pues mira si. pero no debemos olvidar cual es el enemigo, y el enemigo es ETA........ellos son los responsables y verguenza me dio ver a los ultras del psoe gritando asesino a aznar el 12 del 3 de hace 3 años como me da ver a los ultras del pp haciendo culpable a zp de los posibles futuros muertos asi como de los dos de la t4.............basta ya, las manifestaciones contra el terrorismo han de ser como lo fueron antes, todos juntos, y todos con un enemigo comun, y los lideres de todos los partidos juntos en la cabezera de la manifestacion que sea contra quien sea que esta dispuesto a matar por lo que sea.
hoy os pido que dejemos a un lado los ideales politicos y nos juntemos en los ideales morales.
nuestro enemigo es uno. nosotros somos todos, y juntos somos  fuertes
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Eversman, en la mayoria de lo ke dices estoy totalmente de acuerdo, pero egke me parto to el rabo viendo a los fanaticos del PP echando las culpa al PSOE de todos los problemas ke tenemos kon ETA.

He de dejar bien clarito otra vez (ya van komo 200) ke no soy, ni sere nunca votante del PSOE.

plimplam

Pero huele raro, justo despues del comunicado de ETA, De Juana a la cárcel y 3 etarras detenidos, puede ser casualidad, pero parece que al ver que todo se ha ido al garete han utilizado la informaciones que tenían y se han puesto a actuar ahora. Por mi mientras detengan a los cabrones esos me parece todo bien, pero no tenemos que darle ni agua a partir de ahora
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

zax

Eversman, señor sí señor. Tienes más razón que un santo. El enemigo no es un partido o el otro. Es ETA y también lo es el aumento de las hipotecas, el paro, la inseguridad, etc. y, ya que ellos no dan la talla, pues hay que demostrarles que nos importan las cosas que realmente pasan en la calle, no las políticas de galería.

Lo que pasa es que, coño, a alguien hay que votar ¿no?, que si no luego lo ponen como excusa, y lo lógico es que si estás descontento des un voto de castigo y le des una oportunidad al nuevo, que seguramente es igual o más inepto que el anterior, pero esa es la jugada democrática según lo veo yo. Peor sería dejar que alguien se apoltronase en su escaño si no vemos que se lo ha ganado bien, digo yo.

Megantron, es que yo tampoco soy votante del PP, lo que pasa es que para mí no hay un partido que no se vaya a los extremos. Por mucho que unos digan centro-derecha y otros centro-izquierda, joder, yo no veo a ningún político "centrao" en este país.

En Alemania, por ejemplo, son superecologistas, pero tampoco lo son por inspiración divina. Lo son por educación y porque como no recicles y recicles bien, viene la policia (que lo controla) y te mete un puro que alucinas. Y así con todo. Para mí, eso no es falta de libertad, es responsabilidad social.

Pues ese unir los extremos en un término medio razonable y centrado es el que no veo aquí en ningún partido. Seguramente porque más que el color del partido depende de las personas que lo forman......

La cuestión es como dice el título del post, que creo que está muy bien. Visto lo visto y lo que tenemos para escoger ...... qué coño hacemos ahora? Pues lógicamente cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. Yo, desde el cariño, pienso que estos que hay ahora no deben seguir.

Jo, que rollo he metido :-K . Perdón. ¿Me estaré volviendo político? :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Plint

zax

:-5  :-5  :-5  :-5  :-5

Je, je, y Plint for vice-president

(pero que conste que no lo teníamos apalabrado, ¿eh?)
:-E  :-E

Megantron

Es lo ke tiene el capitalismo..........

menadj

Cita de: eversmanque si, que si, que ya estoy hasta los cojones de todo esto.................y por que no decirlo, de la cabezoneria de la gente tambien.
os tirais los unos a los otros como boixos contra ultrasur defendiendo politicas absurdas de profesionales de la estafa como son los politicos.
la cosa esta clara y eso no lo cambia nadie. que zapatero es un inepto y la ha cagado y que rajoy es un interesado y ha usado el terrorismo a su favor........pues mira si. pero no debemos olvidar cual es el enemigo, y el enemigo es ETA........ellos son los responsables y verguenza me dio ver a los ultras del psoe gritando asesino a aznar el 12 del 3 de hace 3 años como me da ver a los ultras del pp haciendo culpable a zp de los posibles futuros muertos asi como de los dos de la t4.............vasta ya, las manifestaciones contra el terrorismo han de ser como lo fueron antes, todos juntos, y todos con un enemigo comun, y los lideres de todos los partidos juntos en la cabezera de la manifestacion que sea contra quien sea que esta dispuesto a matar por lo que sea.
hoy os pido que dejemos a un lado los ideales politicos y nos juntemos en los ideales morales.
nuestro enemigo es uno. nosotros somos todos, y juntos somos  fuertes

amen

xiquitinx

Cita de: eversmanverguenza me dio ver a los ultras del psoe gritando asesino a aznar el 12 del 3 de hace 3 años como me da ver a los ultras del pp haciendo culpable a zp de los posibles futuros muertos asi como de los dos de la t4.............

Salvando la distancia de que me pareció mal que llamasen asesino a Aznar, ¿qué tienen que ver las críticas a un presidente que apoya y promueve una guerra innecesaria que ha generado decenas de miles de muertos, con las críticas a un presidente que ha pretendido lograr el final del terrorismo como el resto de presidentes en democracia?.

Lo mezcláis todo, y os quedáis tan agusto.

Sobre que el enemigo es uno, eso está claro para muchos de nosotros, pero no para todos. Para el PP, el enemigo es el gobierno, amén de ETA, claro. Acebes, que estaba casi todos los días dando la murga con el tema del terrorismo, ha tardado tres días en hablar tras el comunicado. Y aún no ha dicho nada contra ETA, sino contra el gobierno.

Rajoy, sólo ha salido para decir que apoyará al gobierno si rectifica, si está dispuesto a activar los mecanismos del estado (como si estuviese la policía durmiento).. en fin, la misma cantinela. Ni una palabra contra ETA.

Yo no estoy dispuesto a aceptar, que todos son lo mismo.
Saludos