Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fotos de Meganes Accidentados

Iniciado por Rx4, 31 de Mayo de 2007, 21:44:27

xiquitinx

Hace una semana o así, salió en un telediario una noticia de un camión de la basura (un compactador) que volcó encima de un coche de autoescuela. El presentador dijo que milagrosamente los dos ocupantes salieron sin heridas graves y pensé, "un Megane". Efectivamente, era un Megane. El camión se había caído sobre ellos, pero salvaron la vida.
Saludos

ReND

Parece ser k el habitaculo aguanta bastante bien los golpes... no como el accidente del un cordoba que vi la semana pasada... que tenia el motor literalemte en las piernas de los tios.... , este acabo atrapado en el coche...

La verdad estoy muy contento con el culon, pq en seguridad somos el numero 1.

lozanito

Yo he visto un Megane después de un hostión volcado, foros rotos, radiador roto, dirección rota, cristal astillado, habitaculo intacto, el techo no se hundió a pesar de que estaba soportando todo el peso del coche, ni el pilar A estaba tocado (el del marco del cristal) y los accidentados con el susto pero de pie al lado del coche con los chalecos sin ningún rasguño.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

ercurro

yo el  mio si lo visto asin un golpe frontal y te digo una cosa no merece la pena repararlo el mio se ha ido la reparacion a 15.000 euros

SparkyTech

Cita de: LUISJORGE1975SparkyTech, te has dado un golpe o que???
saludos!!!!!

Alguno he tenido si! alguno he tenido!

Un saludo.

grotfang

Buenas,

lástima no haber echado una foto al mio cuando me dieron el golpe.

El golpe me lo dieron por detrás y, según el chaval que me dio (me lo dijo cuando vino a verme a casa), me enchufó a unos 130 km por hora. La verdad es que lo aguantó muy bien, se hundió un poco el maletero pero nada del otro mundo para lo que podía haber sido.

Saludos-

LUISJORGE1975

grotfang, 130km/h?????, yo creo que no, que si te alcanza a esa velocidad un coche de 1000 kg ni el chico vive para contarlo. a 80-70 km/h es mas creible pero a 130 es una barbaridad, la cifra esta muy inflada.
saludos

grotfang

No sé, eso es lo que me dijo el chaval. También te digo que el suyo era un golf y se lo dieron siniestro.

LUISJORGE1975

Cita de: grotfangNo sé, eso es lo que me dijo el chaval. También te digo que el suyo era un golf y se lo dieron siniestro.

y no es para menos 130 es mucha tralla.
saludos!!!

malaga3ws

a 130 no lo cuentas, por mucho golf que sea.

Jaztin

Depende de la velocidad que llevara él...  a cuánto ibas tú, grotfang? Si tú ibas a 120... es normal que no haya tanto impacto en tu coche...
 Un saludo

renault19

vaya... a ver si en breve puedo poner las fotos de como quedo el mio... parece mas de lo que en verdad fue porque la delantera quedo... bueno, ya vereis las fotos. por cierto, fue negligencia
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul