Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambiar pomo...

Iniciado por MeGaNe_BLaNCo, 29 de Mayo de 2007, 21:11:39

mihail

Cita de: rei11yo kiero acortar la barra pero no se cm kitar la goma negra dnd enkja el pomo, tngo ke kitar esa pa meterla otra vez cuando le de sierra? o el nuevo pomo trae alguna pa ponerla o la meto por cojones sin mas ni mas?

El que yo compre, llevaba 3 capuchones de goma de diferente diametro, supongo que lo llevaran todos los pomos.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

skuder

Cita de: mihail

El que yo compre, llevaba 3 capuchones de goma de diferente diametro, supongo que lo llevaran todos los pomos.

;-)

Eso lo llevan todos los pomos... los capuchones sirven para ponerlo segun el diametro de la palanca

geloguin

¡¡Hola!! Yo le he comprado a mogal uno de 6 marchas pero me he leído unos 3 o 4 post sobre lo mismo, y no me aclaro. En los de 6 marchas ¿sólo tirar, y punto?; ¿o tirar y girar un poco? A mí me venía sólo el capuchón, ¿no me vale el gatillo que trae el de serie?, ¿necesito otro?  :-C
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

geloguin

Ya sé que se ha escrito mucho sobre ello, pero no me aclaro.  :-C

ASExtreme

Hay alguna forma de acortar la palanca para los que llevan gatillo? Esque cuando cojo el leon de mi hermano me da un gustillo... :smt025

Por favor, necesito rebajarla un poco, tiene que haber solucion  :cry:

Saludos meganes.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

geloguin

¡¡Hola!! ¿Nadie ha cambiado el pomo de 6 velocidades hace poco para concretarme si realmente se tira hacia atrás desde el gatillo, y si se hace girando un poco? Es que quería probar este fin de semana. Un saludo

dYe

Cita de: geloguin¡¡Hola!! ¿Nadie ha cambiado el pomo de 6 velocidades hace poco para concretarme si realmente se tira hacia atrás desde el gatillo, y si se hace girando un poco? Es que quería probar este fin de semana. Un saludo

Yo lo cambie el jueves...y de lujo...es solo tirar hacia arriba sin miedo...pones el culo en el reposabrazos...un pie en cada lado...i enga parriba con fuerza...i sale...sin girar ni nada...i luego el otro...pos apretar pa' dentro hasta que veas k queda igual k el otro....
enga un saludo;)

renault19

Uffff... se le puede poner cualquier pomo. el mio es de 5 marchas, y el Momo redondo, de bola, me parece muy comodo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

geloguin

Cita de: dYe
Cita de: geloguin¡¡Hola!! ¿Nadie ha cambiado el pomo de 6 velocidades hace poco para concretarme si realmente se tira hacia atrás desde el gatillo, y si se hace girando un poco? Es que quería probar este fin de semana. Un saludo

Yo lo cambie el jueves...y de lujo...es solo tirar hacia arriba sin miedo...pones el culo en el reposabrazos...un pie en cada lado...i enga parriba con fuerza...i sale...sin girar ni nada...i luego el otro...pos apretar pa' dentro hasta que veas k queda igual k el otro....
enga un saludo;)

¿Pero tiro tmbién del gatillo? Seguramente pruebe en un par de horas, me urge la respuesta

geloguin

¿tiro del gatillo o no? Que bajo en unos minutos, siento ser pesado, pero no quiero cargármelo.

Ritxy1987

No creo que tengas que tirar del gatillo...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

geloguin

Al final, ya lo cambié, queda genial. El truco es tener fuerza, y tirar fuerte hacia arriba. Para nada hay que tirar del gatillo. Se saca el pomo, y un muelle, que se vuelve a introducir en la palanca y punto pelota.  :-5

apfil

hola, sabeis precios del 6v en cuero y grabado?
gracias