Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

acabo de dar un porrazo !!!

Iniciado por rubenpavontoro, 28 de Mayo de 2007, 11:24:09

one

Bueno viendo que esta el chico bien y ya le aveis alibiado un poco quiero sugerir a 130dci que le pregunte al dueño del veztra ke por cuanto me deja las llantikas esas ke lleva !! :roll:

tosfe

al hilo de fotos de siniestros del megane
hace una semana salio por la tele que un camion de la basura volco en una curba sobre un megane culon de una autoescuela
afortunadamente el alumno y el profesor salieron sin daños, esa parte del habitaculo resistio el aplastamiento, quizas no lo pillo de lleno, sin embargo las plazas traseras si hubiera habido alguien, seguro que no estaria entero

ruben espero que por lo menos el seguro te cubra todos los daños sin problemas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

coma84

weno yo con 5 meses de carnet siniedstre mi coche eso si con 15 años y heredado un fiat regata 70 en principio lo qmas me alegre que yo y mi novia estubieramos bien imaginate como quedo el coche espues de un golpe frontal con un land rover no habrian ni lasd puertas techo descuadrao..... se callo hasta la "L" logo en frio claro que te jode el coche pero mira tu tienes un seguro a to riesgo aunek mi coche costase menos mira me toco comprarme un Ax logo el astra y ahora el chikitin q valla cariño qle tenmgo jeje.

130dci

One, el Vectra no se de quien es, yo solo fui al taller y me encontré con ese percal, de todas maneras como conozco al del taller, le preguntaré si las llantas me puedo hacer con ellas si de verdad te interesan (claro está que si el chico no tiene intención de quedarselas, y haber si estan bien, que lo mismo han sufrido algo por el impacto)

Ya te lo miraré.

Un saludo!   ;-)

checa

alf_de_melmak

Lo importante es que estas bien y piensa que para el coche siempre podria haber sido peor, si lo llegas a tener a terceros y con las lunas ..............  :-5
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

rubenpavontoro

muchas gracias de nuevo por vuestro apollo e interes :)

ahora os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana con los del seguro; no se si os dije que hoy peritaban el coche y autorizarian a que me lo despiezen para ver daños internos, pues bien, llamo a la casa renault y me dicen que el perito no ha autorizado nada y que lo unico qe ha hehco es dar una peritacion sin compromiso, lo que significa qe varifica que el coche esta dañado pero que hasta que no sepan la resolucion o postura de las otras compañias no se hace nada con el coche. Despues de esto he llamado a la compañia caser (que recuerdo q es el seguro a todo riesgo que regalan con la compra de los nuevas renault) y me dicen que ha podido ser un error que estando a todo riesgo e incluso sin franquicia no hay que ver ningun asunto, sino arreglarlo y listo.

en fin ya os contare porque encima el error significa que mañana (miercoles 30 de mayo) es fiesta en sevilla y para colmo el 31 jueves y 1 viernes es fiesta en mi pueblo (alcala de guadaira) y no abren el concesionario. asi que hasta el lunes 4 de junio no se retoma el asunto.

total que habia ya mirado algunas cositas para ahcerle al coche, algunos bricos de esos tan fantasticos de los que disponemos en el foro, muchisima ilusion puesta en todas esas cosas y me muero de pena al saber que por lo menos hasta dentro de un par de mese como minimo....   bueno que se le va a hacer.

de nuevo muchas gracais a todos. un abrazo.

Rx4

Mientras solo haya sido chapa y pintura no te preocupes, lo peor es q estuvieses en el hospital, asi q ahora a discutir con los seguros y demas que eso te mantendra distraido y cunado te des cuenta el coche ya estara perfecto

j0kin

TEnemos un coche genial, yo compre el mio hace poco, de 2 mano pero impecable, y de repente me encontre limpiandolo casi a diario, cuidando hasta el ultimo detalle... te comprendo Ruben, pero tanto cuidamos de él que a veces se nos olvida que es un coche, (al menos a mi me pasa), tambien esta bien que nos cuide él, y parece que lo hace, mi proximo coche utilitario sera otro renault.