Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas con mi coche desde el primer dia

Iniciado por vankish, 18 de Mayo de 2007, 21:57:00

guillermoyo

tiolo siento pero eso es tu culpa
a mi me dan un coche asi? y o primero que hago es llamr al jefe de la tienda
lo 2 que me den otro, o que me devuelvan el dinero y fin.. yo mi coche nada mas sacarlo llevaba el volante de lado volvi y les dije mira esto, y me dicen ya esto puede ser porque tu no se que, y le digo mira o me arreglas esto o llamo a tu jefe y me lo arregla el , bueno en 10 minutos solucionado , mi padre compro un volvo s60 y digo que le pusieran neumaticos pirelli bueno llega y el coche con michelin y le dice al gerente de la volvo, o me cambias las ruedas o me devuelves el dinero ,, mira 1 hora y el coche listo,,, yo si mepasa lo tuyo el coche lo devuelvo...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

kiniku78

8-O Menuda odisea¡¡¡¡ siento mucho tu caso, no entiendo como pueden vender un coche con tales desperfectos :twisted:

saludos :-K

guillermoyo

me han comentado que eso nolo sabia yo , que en el momento que matriculan un coche a tu nombre ya es tuyo y no te lo cambian, pero luego una tele de mierda si que te la cambian porque es lo mismo a distinta propocion,que cabrones e hijos de puta y todo es para matarlos te comen el culo hasta que te vendan el coche y una vez vendidos pasan de ti como de comer mierda.... tio suerte que el pais va que te cagas con normas reglas o como quieran llamar a esto
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""