Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consumo Megane Sport

Iniciado por ministuka, 14 de Mayo de 2007, 15:05:23

javitomalaga

Cita de: PsychoEhm...

Pues yo vengo de un 1.9 TDI de VAG (con 214cv en banco, un Ibiza cupra reprogramado con una electronica MUY agresiva), y puedo aseguraros que al mismo ritmo, gastaba aprox. la mitad de lo que me gasta el RS Trophy...
Donde con el Trophy hago 12's, con el Ibiza hacia 6-7... y no yendo mas lento precisamente...

Asi que algo raro le pasaba a ese Skoda, elcurrante... porque ni de coña un 2.0 TDI consume como un Megane Sport...

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Psycho

Cita de: javitomalaga en 11 de Enero de 2009, 03:51:15
Cita de: PsychoEhm...

Pues yo vengo de un 1.9 TDI de VAG (con 214cv en banco, un Ibiza cupra reprogramado con una electronica MUY agresiva), y puedo aseguraros que al mismo ritmo, gastaba aprox. la mitad de lo que me gasta el RS Trophy...
Donde con el Trophy hago 12's, con el Ibiza hacia 6-7... y no yendo mas lento precisamente...

Asi que algo raro le pasaba a ese Skoda, elcurrante... porque ni de coña un 2.0 TDI consume como un Megane Sport...

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Vale muchacho, lo sabrás tú mejor que yo, que he tenido ambos.

Creo que has leído bastante mal, no digo que el Ibiza hiciera 6-7 pisándole, digo que donde con el Mégane hago 12 (es decir, cuando voy a ritmo normal tirando a tranquilo), con el Ibiza hacía 6-7. Es decir, a igualdad de conducción consume bastante menos.

El Ibiza jamás me pasó de 11 largos -12, el Mégane se va a 18-20 sostenidos a la que me voy de tramo.

Pero vaya, que si quieres reirte ríete.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live