Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bombillas leds en Madrid

Iniciado por macingerceta, 10 de Mayo de 2007, 08:33:51

rastamaine

weno pero en mi caso si estan prohibidos hasta k pase la itv me faltan 4 años jaaajjaaj pork el coxe es nuevecito asik..... cuando eso ya los cambiare, y espero k si me paran no me miren demasia jaja

saludos!!!!

rastamaine

ei! por cierto he visto la bombillas k keriais de muxos leds para freno e intermitentes por 7,5 pabos en el norauto nose como os ira de precio.....
creo k tambien estaban las de posicion w5w blancas con muxos leds por el mismo precio

talueeeeeeeeeee

thunder_mrx

xcierto si no le poneis resistencias a los leds de los pilotos traseros os detectaran fallo de bombilla fundida.. y dava problemas creo.. nose havia un post sobre eso.. miradlo con el buscador

Saludos!!

vinivinilos

Cita de: thunder_mrxxcierto si no le poneis resistencias a los leds de los pilotos traseros os detectaran fallo de bombilla fundida.. y dava problemas creo.. nose havia un post sobre eso.. miradlo con el buscador

Saludos!!
cierto,dan problemas porque el coche cree que la bombilla esta fundida(ya que una bombilla led gasta poquisimo) y empieza a hacer las intermitencias muy rapido.por lo que he averiguado,hay que poner una resistencia para engañar al coche y chupar los watios necesarios.tambien se puede cambiar el rele de intermitencia,cosa muy complicada por cierto.ese es el problema de los leds,y creo que para frenos pasa tres cuartos de lo mismo,pero no lo he probado.las de intermitentes sip las tengo,pero en el cenicero del coche ya que no meconvencian.

BarclaysDJ

sip las tengo,pero en el cenicero del coche ya que no meconvencian.

por que no te convencian? eran las de 16 leds?

el tema de las resistencias no habría problema creo...
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

vinivinilos

sip,creo que eran de 16,las compre en norauto.de dia no se ven a penas,de noche si se ve guay,pero de dia es peligroso.por otro lado,la resistencia que hace falta al parecer es dificil de encontrar,es un mazacote bastante grande que se calienta tela y lo tienes que poner pegado a algo metalico que sirva de radiador.vamos,eso es lo que he indagado yo por ahi,no se si se podra hacer otra cosa o me equivocare.
tambien tengo que decir,que actualmente llevo en los intermitentes unas bombillas a leds fabricadas por mi,jiejie.de 20leds cada una y dispuestos especialmente para que la luz se reparta por todo el foco,ya que las del norauto solo dan luz para delante,por eso tampoco se ven mucho.las mias se ven un poco mas de dia y de noche alumbran mejor,por eso son las que he dejado.por cierto,me costo un huavo hacer que encajaran por el agujero de la bombilla,pero bueno.
saludos!

BarclaysDJ

vinivinilos, me enseñas tu fabricación????? :D
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

macingerceta

egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

BarclaysDJ

Mi puto colega que esta en la parra... voy a llamarle y os cuento... Lo siento chicos!!

vinivinilos

Cita de: BarclaysDJvinivinilos, me enseñas tu fabricación????? :D
pronto las quitare para fabricarme unas de mas leds que voy a comprar en ebay,asi alumbraran mejor de dia.en cuanto las quite les hago uns fotillos.a ver si esta noche fotografio las bluevision de posicion para que juzgueis el "efecto xenon" por vosotros mismos.jiejie. ;-)

rastamaine

jajjajjajjajajajajaj joder pos yo ya me pille el otro dia unos leds por 3 pabillos y los tengo montaos peo no me convencen demasiao jajaaaja pork antes se veia amarillo, pero aora se ve azul, demasiado y estoy pensando en pillarme las blue vision para posicion pork las lleva el passat de mi tio y son mas blancas, ademas el xenon de serie si miras la bombilla no es tan azul como el led sino mas blanca

aki os pongo unas fotillos pa k veais y comenteis.....

http://img337.imageshack.us/my.php?image=cimg0859ux1.jpg

http://img509.imageshack.us/my.php?image=cimg0861wc9.jpg

ei! vinivinilos ponte las fotos pa ver como keda con las blue vision k si eso me las pillo

saludosssss!

BarclaysDJ

vini cuando vayas a hacer el proyecto de mas leds avisanos tios y nos pones todos los pasos y eso que me qiero hacer con unos... xq ya estoy hasta pensando en cambiar los faros traseros... q he visto por 190 pavos unos negros mu wapos... pero no se... me gustan mis restyling

rastamaine

bueno BarclaysDJ sigues vivo¿¿¿¿¿¿ jjajajjaajaa k pasa tio le has preguntao ya a tu colega? eso precios y tal pork nose a mi no me convencen demasiado los leds, ademas de no encajar bien en el caskillo, y paso de k un dia se me caigan dentro del faro .... y haya k desmontarlo entero pa sacar la puta bombilla, aunk nose ya puestos me podria pillar las largas tambien buel vision o algo asi, pero es to la pasta....
ademas en las cajas k yo he visto no te venian con las de posicion, si me vienen con ellas si k me las pilllo

saludillos! y una collejilla pal colega del BarclaysDJ jajjajajajjaja

BarclaysDJ

Jajaja CABRON! :P

Na, troncos ya me he pasado a por los catalogos y son LEDS pero para casas y nueva tecnologia led, nada del automovil. Las que hay son las que vemos en la web de esa gente, como mucho podemos pillar un pedido conjunto y ahorrarnos los costes de transporte.

Lo siento chicossssssssssssss!!! He seguido buscando pero no he encontrado nada...

Si vais a pedir algo decirmelooooooo y los pillamos juntos!

rastamaine

jajajajajja okok pos nada tio muxas gracias por los servicios prestados jeje yo me voy a mirar las blue vision o unas de esas y alomejor le meto las largas tambien....

ha tenido resultado la colleja!!!! jjjajajajja

un saludete!

SparkyTech

Alguien sabe cuales son las bombillas de la placa de matricula??

Es que harto de verlo amarillo pollo (xq estan hasta quemados los plafones ya voy a meterles de leds, como llevan los coches lexus, pero no se que tipo de bombilla lleva.

Asi que eso, segun el que me las vende, un miembro de otro foro, me dice que las hay de 36 y 44 mm, pero ademas de eso, que tipo es una 5w5, kj47 y la madre que las pario....

Un saludo.

thunder_mrx

yo lo desmonté una vez y me pareciero igual a las de los plafones interiores.. pd: a esto.. algun sitio para comprarlas??  :mrgreen:

Saludos!

LuiceG

Cita de: thunder_mrxpd: a esto.. algun sitio para comprarlas??  :mrgreen:

Saludos!

Eso eso, que el post original era "Bombillas LEDS en Madrid", ¿nadie conoce ninguna tienda?
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

SparkyTech

Yo lo maximo que encontre fue un forero de forocoches que las vende, pero es de bcn para el caso de entrega en mano. Aunque los portes son menos de 1€

Un saludo.

rastamaine

yocomprelosledsenelnorautodelparkesurnosepormadrdestubemrandoperonoencontrenada

perdonporescrbrjuntoperosemearotolabarraespacadora!!!ajaajajaja
wenoyalgunasletras

unsaludo!!