Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cuanto os tarda en salir aire frio????

Iniciado por sergio_guti, 08 de Mayo de 2007, 17:02:12

ReND

Yo lo pongo en 20 grados en auto y me sale en un momento frio, eso si el primer medio minuto me sale caliente pero vamos eso es porke las tuberias del aire estan calientes de momento se enfrian y listo. De todas formas yo siempre llevo las ventanillas abiertas cuando es por ciudad aunque este el AC funcionando.

Djpopy

Yo lo pongo a 15º en ac sin el clima, lo he probado de todas las maneras con ac y con clima, pero tarda en enfriarme el coche, el otro dia hice 200km y lo tuve k llevar todo el rato a 15º y atope el ventilador en cuanto le kitaba un poco de fuerza se notaba el calor, y como ya dije antes en el leon k tngo en casa lo tengo k dejar en 10minutos casi al minimo, por k tira muchisimo frio. Tambien me e dado cuenta de una cosa en nuestros culones llevamos en el radiador 1 ventilador y sin embargo en el leon llevo 2 tendra eso algo k ver??? 8-O
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Houst

Pues a pesar de ser negro el coche, y dejarlo a pleno sol esta ultima semana que hice calufa ni 2mns.

Eso en salir el frio, en enfriar el habitaculo en condiciones pues unos 10mns.
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

JOSEGT

En el laguna no tarda apaenas nada solo en el momento que lo enciendes y saca el airecaliente del circuito y al momento empieza a enfriar.

Un saludo

KyRo

yo aun no he bajado el clima de 21º. lo llevo siempre entre 21º y 24º.. menos en invierno por las mañanas que lo subo a 27º xk soy un poco friolero....

y los que os tarda mucho en salir el aire.. llevadlo a revisar, por que no es normal. a mi novia el coche le enfria poquisimo el aire, tienes que hacer un viaje y te mueres de calor. y es que el circuito ha perdido parte de la carga, y al llevar menos aire enfria menos,.
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

redsport

no es normal que tarde tanto en enfriar, los normal es de 2 a 3 minutos, el problema puede estar reñido a que el filtro antipolen este sucio,  por lo que menos percepcion de aire frio.
O tambien debe ser cuestion de cargar el gas del aire acondicionado.
yo siempre lo pongo en verano a 15º y no tarda mas como e dicho de 2 a 3 min. :-5  :lol:

cukina

A mi el aire frio me sale enseguida, vamos no lo he conometrado, pero en 1 minuto ya tengo el coche bien...
Lo q si noto es que es lento para la calefacción, q me tarda 5-10 minutos en salir el calorcito....

sergio_guti

el coche lleva desde el miercoles por la tarde en el taller y aun no tengo noticias supongo que mañana viernes estara listo no creeis??? si a estado el miercoles por la tarde y el jueves entero digo yo que algo habran encontrado.

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

sntos

o q se abran olvidado de ti :-A  :-A
si lleva tanto tiempo algo seguro abran pillado,as llamado o as ido a ver q le pasa :?:  :?:
;-)  ;-)

sergio_guti

que va estoy un pelin ocupado mañana llamare haber que me dicen.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

sergio_guti

hoy me han dicho que han pedido un compresor nuevo, pero que renault tardara unos dias en mandarselo, que me puedo llevar el coche y llevarlo cuando lo reciban, alucino que este mal cuando el coche lo compre en enero y despues de pasarle la ots del clima, y de haber puesto 3 ratos el clima.

un saludo