Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensor del airbag (Service)

Iniciado por SparkyTech, 24 de Enero de 2005, 02:10:42

joseiyo

hla tengo el xivato del airbag encendio y en el conse me dijero ke era de la pieza del volante pos bien kambie la pieza y el xivato sigue encendio komo`podria apagarlo?

EL PRIMO

Cita de: joseiyo en 06 de Marzo de 2011, 12:09:07
hla tengo el xivato del airbag encendio y en el conse me dijero ke era de la pieza del volante pos bien kambie la pieza y el xivato sigue encendio komo`podria apagarlo?

Regresa al conce y reclama no te lo dejaron bien o no le cambiaron nada
o entonces porque te dan un diagnostico del volante y al repararlo sigue el problema
Regresa inmediatamente no salen baratas esas reparaciones

RSG

Buen día, tengo el mismo problema, es un megane II 2005, ayer ya movi los cables,y nada los aprieto y nada quien puede mostrar el procedimiento exacto de como quitar el capuchon por que no es facil, o de ver que cable cortar y soldar?? osea paso por paso saludos

cristhianfc

como dice Kimiko...es el conector que nace del piso debajo del asiento....

asi33

Yo apostaria por el contactor giratorio. En conce nuevo 300 eurines.... Tambien puedes comprarlo por internet unos 100€ y ponerlo tu mismo con ayuda de algun brico.

Saludos

RSG

RSG

Cita de: RSG en 16 de Marzo de 2011, 21:06:08
Pero no hace ruido el volante.
Fue el contactor giratorio justamente, aqui en guadalajara cuanto cobran?? saludos

EL PRIMO

Cita de: RSG en 17 de Marzo de 2011, 16:34:38
Cita de: RSG en 16 de Marzo de 2011, 21:06:08
Pero no hace ruido el volante.
Fue el contactor giratorio justamente, aqui en guadalajara cuanto cobran?? saludos

El año pasado en la Agencia costaba como $4300 mas no se si era con todo y mano de obra; y por Washintong 1714 esq. argentina $3,900 aproximadamente.

Saludos RSG

RSG

Gracias saque el nombre aqui de Oscar un mecanico que trabajaba en renault y me cotizo en 3000 se me hace buen precio saludos.

EL PRIMO

es muy buen precio es con todo y mano de obra? RSG