Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lo que acabo de escanear de un diario sobre el Club Megane.

Iniciado por Damatas, 07 de Mayo de 2007, 10:57:21

Jaztin

Cita de: Damatas
Cita de: Megantron:-E

Anda, si el tópedo se parece a Julito!!!!!!!!
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Es verdad !!!  :-A  :-A  :-A

Julio, ¿ se puede saber que buscabas en los "pectorales" de Cerce ?

:-E  :-E

Oye, pues a mí también me molan los "pectorales" de Cerce... :smt119

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

saul83

:-C menuda metedura de pata :-C   supongo que estays esperando que apareciera por aki por lo menos para que diera la cara o darme una paliza...lo primero, pedir disculpas a damatas, puesto que pense que todo iba en serio y en uno u otro modo me di por aludido al ser participe de este foro, del mismo modo pido disculpas a cualquiera de los miembros que en cualquier momento se puedan haber visto ofendidos por mis comentarios...pero joder pense que iba en serio!

en fin lo dicho espero q se aclare este mal entendido puesto que he visto q he montao un revuelo cojonudo a lo tonto y lo bobo.

fuerte abrazo a todos y DISCULPAS de nuevo :-K

Jaztin

Sí, para darte una paliza...vamos! :-D  Menos mal que has aparecido, ya no sabíamos cómo entretenernos... entre las tetas de Cerce, el culo del otro, que si un armario... uf, como está el Foro últimamente...
 Venga, un saludo Saul... y si malo es cagarla, peor es no limpiarse el culo. Has hecho bien rectificando  ;-)

eliminado-68

no sigais hablando de tetas y culos que me pongo mu malo

:smt056  :smt057

karoll_

rectificar es de sabios y me alego leer esas palabras saul!! :-5

Damatas

Cita de: saul83...lo primero, pedir disculpas a damatas.....
Aceptadas y lo mismo digo, disculpas para ti, porque mi contestacion no estuvo en mi linea , me sali un poco de tono al ver el ataque frontal.  :roll:

Asi que...... pelillos a la mar...... y al final el mar siempre sucio......  :-D

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jorecraina

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

nonononononon que no se calme yo quiero sangreeeeeeeee

pelea a cuchillos :-D  :-I

xiquitinx

Cita de: saul83:-C menuda metedura de pata :-C   supongo que estays esperando que apareciera por aki por lo menos para que diera la cara o darme una paliza...lo primero, pedir disculpas a damatas, puesto que pense que todo iba en serio y en uno u otro modo me di por aludido al ser participe de este foro, del mismo modo pido disculpas a cualquiera de los miembros que en cualquier momento se puedan haber visto ofendidos por mis comentarios...pero joder pense que iba en serio!

en fin lo dicho espero q se aclare este mal entendido puesto que he visto q he montao un revuelo cojonudo a lo tonto y lo bobo.

Eres un fenómeno. Otros se hubiesen callado ó abandonado el foro. Óle tu coraje. Eso es ser un paisano.  ;-)
Saludos

Jaztin

Cita de: xiquitinx
Eres un fenómeno. Otros se hubiesen callado ó abandonado el foro. Óle tu coraje. Eso es ser un paisano.  ;-)

Paisano?? Entonces..., nosotros también somos paisanos?? :smt038

xiquitinx

Cita de: Jaztin
Cita de: xiquitinx

Paisano?? Entonces..., nosotros también somos paisanos?? :smt038

Si eres bajito, un paisanín.  Si eres grandote un paisanón. :mrgreen:
Saludos

jorecraina

Cita de: saul83:-C menuda metedura de pata :-C   supongo que estays esperando que apareciera por aki por lo menos para que diera la cara o darme una paliza...lo primero, pedir disculpas a damatas, puesto que pense que todo iba en serio y en uno u otro modo me di por aludido al ser participe de este foro, del mismo modo pido disculpas a cualquiera de los miembros que en cualquier momento se puedan haber visto ofendidos por mis comentarios...pero joder pense que iba en serio!

Esto es lo que se conoce como un "Tío Elegante"  :smt038 :smt038
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

saul83

es de agradecer, q al final, hayais comprendido el mal entendido, gracias gente
saludos desd pucela

j2002

Por cierto ¿pucela city - tierras leonesas? ¿No es incompatible en si mismo?
Koleos 2.0 dCi Privilege

saul83

ele que observador el asturiano...jeje en principio si es incompatible, lo q pasa es q yo soy cruzao, como los gatos :-A ...mi madre es de leon al igual q mi novia y mi padre de valladolid.