Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Volante levemente inclinado para ir recto

Iniciado por Houst, 01 de Mayo de 2007, 19:01:04

LuiceG

Juer, que lío. ¿En qué quedamos con el volante? Cuando se desarma, ¿¿va con dientes o lo puedes colocar tú en la posición que quieras?? En mi caso tiene toda la pinta de que moverlo un diente a la derecha me lo va a dejar torcido para ese lado, aunque tampoco sé cuánto es "un diente"  :lol: En fin, que lo dicho ¿alquien ha desmontado el volante y sabe como va?
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

grandtour

Por si os sirve de algo a mi también me dijo el mecánico que el volante no se podía sacar, así que, parece ser, que esa no era la solución.

Después de leer lo de que a alguien le han cambiado el grupo de dirección y no hay tampoco solución, creo que estoy pensando en terminar acostumbrándome... :cry:

Saludos

DsVD

Ya lo he puesto arriba, es sacar el volante y ponerlo recto, que no os engañen.

LuiceG

¿Puedes explicar un poco en qué consiste sacarlo dsvd? Es por ir al conce haciéndome el tonto y cuando me pongan alguna pega darles en todo el morro  :-I
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

DsVD

Cita de: LuiceG¿Puedes explicar un poco en qué consiste sacarlo dsvd? Es por ir al conce haciéndome el tonto y cuando me pongan alguna pega darles en todo el morro  :-I
"Buscar" hay que usarlo más  :mrgreen:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2922&;

RAFIX

El brico del link parece muy facil, pero el manual de taller detalla que hay que apretar con llave dinamométrica, que hay que cambiar nosequé arandela al sacar el volante, etc...
Ah, y lo de los dientes sigo sin verlo...

LuiceG

Perdón, no sabía que habia un brico...  :-K

Aunque yo estoy como RAFIX, escéptico. En el brico no aparecen los famosos "dientes" y también parece que el volante sólo encaja en una posición, con lo cual no se soluciona el problema de llevarlo torcido. Debe haber algo más que se nos escapa.