Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Accicente en Motril

Iniciado por ReND, 27 de Abril de 2007, 14:57:26

Jaztin

Uf, pues yo lo he probado hoy, ya que no tengo costumbre... y a menos que el terreno tenga una ligerísima pendiente descendente, el coche no me responde bien, ni me siento seguro llevándolo así, al menos mi modelo en cuestión. En 4ª sí, pero he intentado circular en una recta llana a 40 km/h en 5ª y manteniendo constante la velocidad... y creo que prefiero que consuma más, porque como digo siento que no le voy haciendo ningún bien al coche, ni a mi seguridad en caso de tener que reaccionar rápido.
 De todas forams, al margen de que cada modelo se conduce de una forma distinta, también cada persona puede tener sensaciones distintas...
 Por otro lado, he visto en el vídeo que recomiendan ante la llegada a un semáforo dejar que el coche lo alcance en la marcha lrga, sin reducir la velocidad con el freno motor, por lo que ya estamos gastanto en frenos lo que ahorramos en combustible. Mañana probaré a cambiar a 2000 vueltas  hasta la 6ª, como indican, a ver qué velocidades marcan cada marcha.
 Un saludo

ReND

Yo tambien lo he echo, y como jaztin creo que el coche va ahogado, que no responde. Eso si los consumos instanataneos que me daban eran muy bajos, pero tambien prefiero controlar yo el coche antes de k me controle por lo k prefiero ir en 3ª a 2000 o 2500 RPM antes k en 5ª a 1000.

Se gastara mas, pero creo que lo que se gana en seguridad merece la pena.

FUNE

Cita de: ReNDJoder la primera vez k escucho eso  :-O

Y yo en 6ª ¿qué pasa?  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Como bien dice xiquitinx eso sólo se debe hacer a velocidad constante. La sensación de que no tira o que el coche va forzado puede que sea real pero en 3ª a 4000rpm también va forzado.

Y ahora preguntaréis ¿para qué cojones quieres un 2.0 para luego ir mirando el consumo? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Precisamente compré un 2.0 para que en las ocasiones que lo necesite tener un extra de potencia pero lógicamente en ciudad ir de tramos no es lo suyo así que miro el consumo.

ReND

Hombre yo comprendo que en un 2.0T tengas k mirar el consumo mas k en el 1.5 ya que como te descuides se te pone por las nubes jeje.

Yo ni 4000 ni 1000 normalmente voy entre 2000 y 3000 con mi 1.5 diesel con una conduccion que no es agresiva, solo que cuando necesite que el coche reaccione se que no va tardar en hacerlo

FUNE

Yo tengo el 2.0, ya me gustaría que el Gran Tour lo hubiera con el 2.0T. Consume más y tira la mitad   :roll:

xiquitinx

Cita de: ReNDYo tambien lo he echo, y como jaztin creo que el coche va ahogado, que no responde. Eso si los consumos instanataneos que me daban eran muy bajos, pero tambien prefiero controlar yo el coche antes de k me controle por lo k prefiero ir en 3ª a 2000 o 2500 RPM antes k en 5ª a 1000.

Se gastara mas, pero creo que lo que se gana en seguridad merece la pena.

El coche a 1400 y 50 por hora no va forzado en absoluto. Iría forzado si fueses cuesta arriba, o si quisieses desde 50 ganar velocidad. Pero no es el caso. Pillo la avenida, me pongo a 40-50 meto la 5ª y hasta el siguiente semáforo. ¿Qué respuesta quieres tener en esas circunstancias?. Si hay que frenar, a la vez que frenas metes 2ª ó 3ª y listo. Ni pierdes tiempo ni capacidad.
Saludos

ReND

Yo esk lo noto como si racanease o algo asi, esk no se como explicarlo, que le falta alegria por asi decirlo....

Jaztin

Yo no lo llevo en 5ª porque, a menos que realmente vaya completamente solo en la carretera y en un zona llana y sin curvas, por lo demás no voy cómodo, si me acerco un poco a un coche, hay una curva o por cualquier otro motivo tengo que variar algo la velocidad, tanto para subirla como para bajarla, tendría que modificar la marcha en la que circulo. Voy mucho más cómodo en 4ª, puedo bajar un poco si es necesario y no da tirones, también subir sin que le cueste o suponga un gasto alto de gasoil... y siempre tengo la sensación de tener el coche más controlado. Como digo supongo que será cuestión de sensaciones... :smt001
 Un saludo

ReND

A mi me pasa como a ti, noto que el coche esta mas controlado

lorena22

parece que no ha sio mu gravew el coche esta destrozado pero como decian anteriormente si llevaba el cinto puesto no creo que le pasara nada.
hace dos años tuve un accidente con un megane coupe de los antiguos nos sacaron de la carretera y fuimos a parar contra un arbol a 140. fue un golpe seco y el coche solo disponia de dos airbas el delantero y lateral. saltaron los dos airbgs el coche qdo destrozado vamos q se doblo por la mitad dio lateralmente contra el lado del conductor yo iba de copiloto y no nosd paso nada y el coxe qdo destrozado, todo gracias al cinturon de seguridad.

Jaztin

Cita de: lorena22parece que no ha sio mu gravew el coche esta destrozado pero como decian anteriormente si llevaba el cinto puesto no creo que le pasara nada.
hace dos años tuve un accidente con un megane coupe de los antiguos nos sacaron de la carretera y fuimos a parar contra un arbol a 140. fue un golpe seco y el coche solo disponia de dos airbas el delantero y lateral. saltaron los dos airbgs el coche qdo destrozado vamos q se doblo por la mitad dio lateralmente contra el lado del conductor yo iba de copiloto y no nosd paso nada y el coxe qdo destrozado, todo gracias al cinturon de seguridad.

Pues eso es tener estrella, algunas veces por mucho menos el final es bien distinto... 8-O