Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Modo Test para el Restyling

Iniciado por angel_pozuelo, 20 de Abril de 2007, 11:11:02

Wawanko

ehhhhrr.... para que es el modo test???
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

gabRi

Y como se reinician los km para la proxima revision en el fase II? En el fase I es fácil pero en el fase II ...

Migan

Cita de: naicer en 28 de Mayo de 2009, 13:19:59
El Restiling no tiene modo test, eso que decis que hace clac y se encienden la lueces del cuadro, no es el modo test, es poner el contacto, con lo que tienes todas las funciones electricas, como si el coche estubiese encendido, pero con el motor apagado.

S2

De acuerdo, es una pena  :cry:
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

grupetes

Cita de: gabRi en 28 de Mayo de 2009, 13:32:44
Y como se reinician los km para la proxima revision en el fase II? En el fase I es fácil pero en el fase II ...

yo no lo sé y también me interesaría saberlo....

Ibarra

Supongo que manteniendo pulsado el boton de la palanca, imagino que para poner eso a 0 irá igual que todo lo demas (consumos y demás)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

gabRi

Tiene que ser de otra forma un poco más rebuscada

Ibarra

Hombre, no se si es a lo mismo que os referís, pero para quitar el mensaje que sale para la revision funciona así. Por eso deduzco que todas las cosas se resetean igual.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

grupetes

gabri, lo has probado?
yo sí que lei que era en la pantalla de la revisión, manteniendo pulsando un huevo de teimpo, pero un montón, que hasta que parpadeara, y luego otro poco más, y ya se reiniciaba...

pero al leer tu post, digo igual esto es sólo así en el faseI....

(si no viene a ser lo que dice Ibarra)

gabRi

No lo he provado porque no tengo el coche aqui pero lo probaré... Un saludo

sntos

en la pantalla,poneis lo de la proxima revision,y dejais el boton pulsado que hay en la palanca donde se activan los limpias,unos 5 segundos y se pone de nuevo a lo preestablecido,unos a 20000 otros a 30000 km segun la motorizacion,asi de facil,es mas biene en el manual...

gabRi

Muchas gracias! Es fácil y yo buscandole lo complicado...

David15

Refloto para saber si existe algo nuevo sobre el modo test... la verdad es que era curioso y muy gracioso ;)
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

wanm28

Cita de: David15 en 12 de Mayo de 2013, 21:39:52
Refloto para saber si existe algo nuevo sobre el modo test... la verdad es que era curioso y muy gracioso ;)

la verdad yo tambien estoy interesado no se ni que es pero bueno,veo que se puede resetear lo del aceite o estoy equivocado ?  salu2

corcubion81

yo tengo el fase 2.y haciendo eso durante 8seg se me enciende todo el cuadro,se escucha un clack,y se queda el coche normal como si estuviera en contacto puesto.eso si,para salir de aki.le doy al boton star.y me pone que debo apretar 2 veces stop.le doy 2 veces y se quita el contacto.

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...