Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fotos Intimas y Personales :)

Iniciado por one, 19 de Abril de 2007, 00:27:11

Jaztin

Cita de: cercebuBueno voy a poner una con mi rubia preferida....  :mrgreen:  :mrgreen:

pd: ahi pesaba 8 kilos mas , ahora me toy poniendo como un toro  :-I

Coño Cerce, esa foto no es en Santiago?

Jaztin

Cita de: xiquitinx
Cita de: Jaztin
Cita de: Megantron
Cita de: chatito¿Una foto de mi culo?........... :-A  :-A  :-A ,que mas quisieras tu tener una foto de mi culo para hecharte pajillas, :-I

;-)

Vale, tu lo has kerido :oops:

Bueno, aki teneis el culo de Chatito, y komo podreis comprobar son verdaderas, fijaos bien en la pared de atras y vereis ke es la misma, no es un montage :-D

Ahora vas y lo kajakas :-I

PD: el siguiente.... :-E

juasjuasjuasjuas  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y yo pensando que iba de farol, como cuando puso su foto  :-A  :-A  :-A
 Propongo que se utilice el culo de chatito para que os entretengais los gays  de cara a las gayolimpiadas

8-O  Dónde hay que apuntarse!!! que me quedo sin número!!!!!! :-J  

Tranquilo Xiqui, desdeluego que tú estarás en primera fila  :mrgreen:

xiquitinx

Cita de: chatito¿Una foto de mi culo?........... :-A  :-A  :-A ,que mas quisieras tu tener una foto de mi culo para hecharte pajillas, :-I

;-)

Bueno, aki teneis el culo de Chatito, y komo podreis comprobar son verdaderas, fijaos bien en la pared de atras y vereis ke es la misma, no es un montage :-D

Propongo que se utilice el culo de chatito para que os entretengais los gays  de cara a las gayolimpiadas

Gracias, no me gustaría perderme el espectáculo de ver los gritos que pegas.  :lol:

Por cierto, poner Cuatro.  :lol:
Saludos

Jaztin

Yo sólo grito con los peludos, con el de Chatito te dejaré a ti llevar la iniciativa  :-J  Qué te parece si quedamos, nos tomamos unas copas y nos presentamos en casa del susodicho?  :-D

xiquitinx

Cita de: JaztinYo sólo grito con los peludos, con el de Chatito te dejaré a ti llevar la iniciativa  :-J  Qué te parece si quedamos, nos tomamos unas copas y nos presentamos en casa del susodicho?  :-D

Calla, calla. Menudo plan. Tú y el culo de Chatito. Buf... qué ganas.  :-I

:lol:
Saludos

one

;-)

Gracias, no me gustaría perderme el espectáculo de ver los gritos que pegas.  :lol:

Por cierto, poner Cuatro.  :lol:

Juas juas juas me partooooooooooooooooooooooo

FUNE

Cita de: cercebuBueno voy a poner una con mi rubia preferida....  :mrgreen:  :mrgreen:

pd: ahi pesaba 8 kilos mas , ahora me toy poniendo como un toro  :-I

Pesabas 8 kilos más por la cerveza  :mrgreen:

P.d: a ver si nos vemos chatín  ;-)
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

;-)

¿Eiinnnn? Decidme que no es verdad  8-O

xiquitinx

Cita de: FUNE

;-)

¿Eiinnnn? Decidme que no es verdad  8-O

Pues es verdad.  :lol:

Ahora, la pregunta es: ¿Qué cojones hablan estos dos por el MSN para que Chatito le acabe enseñando el culo al Megantron?.

:smt078
Saludos

chatito

A ver si va a se el primer culo de tio que veis..............ya se que de tias veis pocos, :lol:  :lol:

Dejad de hecharos pajillas con mi culo, :-I

;-)

FUNE

Cita de: chatitoA ver si va a se el primer culo de tio que veis..............ya se que de tias veis pocos, :lol:  :lol:

Dejad de hecharos pajillas con mi culo, :-I

;-)

¿Así que eres un tío fácil?  :smt047

Anda que no he visto culos de tíos en mi vida  :-D

Jaztin

Alguien tiene el msn de Chatito? Xiqui no hace más que mandarme privados pidiéndomelo... y yo no lo tengo, coño! :-P

P.D: Yo también he visto algún que otro culo masculino, pero sigo sin acostumbrarme... 8-O

Qué echaban ayer en Cuatro, Xiqui?

cercebu

Coño Cerce, esa foto no es en Santiago?
efectivamente es Santiago, de cuando estuve de vacaciones en agosto

Me parto de risa con lo de la foto del culo de chatito  :-E  :-E  :-E  :-E

xiquitinx

Cita de: JaztinAlguien tiene el msn de Chatito? Xiqui no hace más que mandarme privados pidiéndomelo... y yo no lo tengo, coño! :-P

P.D: Yo también he visto algún que otro culo masculino, pero sigo sin acostumbrarme... 8-O

Yo ya tengo el msn de Chatito. Pero no lo uso como Hot-line para pajearme como otros.  :mrgreen:

Y lo que tengo claro, es que JAMAS, conectaré mi webcam.  :-I

Ayer estaban echando Brainiac y más concretamente, una prueba en la que demostraban que subían más las pulsaciones viendo una tía en pelotas, que haciendo ejercicio.  :lol: Al tío le pusieron unos cojines para que se tapara sus partes por si aquello subía.
Saludos

mihail

Cita de: JaztinAlguien tiene el msn de Chatito? Xiqui no hace más que mandarme privados pidiéndomelo... y yo no lo tengo, coño! :-P

Yo ya tengo el msn de Chatito. Pero no lo uso como Hot-line para pajearme como otros.  :mrgreen:

Ayer estaban echando Brainiac y más concretamente, una prueba en la que demostraban que subían más las pulsaciones viendo una tía en pelotas, que haciendo ejercicio.  :lol: Al tío le pusieron unos cojines para que se tapara sus partes por si aquello subía.

Pero al final se demostro que suben mas las pulsaciones, en 15 minutos, haciendo ejercicio que viendo a la tia en bolas.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihail

Pero al final se demostro que suben mas las pulsaciones, en 15 minutos, haciendo ejercicio que viendo a la tia en bolas.

s2

Ah, al final no me enteré del todo porque llegó el descanso y me puse a hacer zapping. Como el otro decía que si llegaba a no se cuántas pulsaciones sería el tío más heterosexual que conocía...
Al principio sí que el tío que veía la tía estaba más acelerado.

Ahora, que lo bueno hubiese sido que hubiesen dejado al chaval a solas con la modelo.  :lol:
Saludos

Jaztin

:-D  Pues me lo perdí!

Imagino que el ver a la tía sería en ese caso ejercicio anaeróbico... y el físico sería aeróbico. En el primer caso te suben enseguida...y poco a poco van bajando..., en el segundo tardas más en llegar al tope, porque lo haces progresivamente..., mierda, tenía que haber visto ese programa  ;-)

xiquitinx

Cita de: Jaztin:-D  Pues me lo perdí!

Imagino que el ver a la tía sería en ese caso ejercicio anaeróbico... y el físico sería aeróbico. En el primer caso te suben enseguida...y poco a poco van bajando..., en el segundo tardas más en llegar al tope, porque lo haces progresivamente..., mierda, tenía que haber visto ese programa  ;-)

El segundo tío estaba en una máquina de esas de andar pero que no son una cinta... no sé cómo explicarlo. Que además tiene unos bastones.
Saludos

Jaztin

Ya, en las que se mueven los bastones (que tienes agarrados) a la vez que los soportes en los que vas subido..., adelante, atrás, adelante, atrás... :-D

peyasgt

que jopuuuuuuuta!!!!! jais que me parto, chatito tio, no me esperaba esto de ti macho. :-A  :-A  :-A