Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿que es lo que lleva en el pelo esta chica?

Iniciado por eversman, 11 de Abril de 2007, 16:50:24

plimplam

EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Powel

Pues siendo sicero aunque lo mas facil es creer que emrengue a mi no me a parecido una lefada y mas viendo las fotos del merenbgue pero vamos reirme me rreido un rato!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

saltarotondas

el cabron del powel lo dice por experiencia es un experto en recibir lefadas en la cara jajajjajajjajja :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
siempre en la sombra.............

eversman

Cita de: saltarotondasel cabron del powel lo dice por experiencia es un experto en recibir lefadas en la cara jajajjajajjajja :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
hombre, ya sabes que powel distingue muy bien entre lefada y merengue.........y no lo digo por que le guste el merengue :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Powel

la verdad es que lo digo por que ami todavia me sale Lefa no como a vosotros que estais tan pasados que lo vuestro se ha convertido en leche descremada... :-I  :-I  :-I
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ErJulito

Joder, yo no me voy a kedar con la duda y voy a hacer la prueba en casa, luego os cuento.....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: Powella verdad es que lo digo por que ami todavia me sale Lefa no como a vosotros que estais tan pasados que lo vuestro se ha convertido en leche descremada... :-I  :-I  :-I
Saludos!!
es lo que tiene follar de vez en cuando, que se te desgasta el material, eso si, si no lo usas tendras siempre algo en el almacen :-I  :-I  :-I  :-I
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ALM

Cita de: ErJulito...........aki teneis el resultado

http://www.mytempdir.com/1310031

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

ErJulito

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Como veis.... estamos en lo cierto, es lo que es :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.