Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema al salir cuesta arriba

Iniciado por atormo, 10 de Abril de 2007, 09:38:19

atormo

Vamos a ver, si no entiendo mal, el ruido lo hacen bastantes coches y no solo el mio. Entonces llamarlo "ruido normal por el diseño del volante motor" es una forma de maquillar la verdad, deberian llamarlo fallo de diseño y ponerle solucion.
Tengo un portatil HP y hace un año y medio mas o menos HP detecto que unos cientos de miles de portatiles que habia vendido corrian un minimo riesgo de incendiarse por culpa de una remesa de baterias malas que sacaron. Cual fue la solucion.....Cambiaron todas y cada una de las baterias defectuosas a coste 0.
Hará Renault lo mismo? lo dudo mucho, porque un volante motor costará con mano de obra 3000 euros y el coche no corre riesgo de incendiarse (de momento).

Mientras tanto nuestros coches nuevos parecen que tengan 20 años y ellos estan diseñando el nuevo megane con nuestro dinero para volver a hacer de las suyas!!!

Saludos a todos.

Ma_J

Cita de: SerpyIba a poner un post precisamente relacionado con esto..
A mi me pasa una cosa muy rara en cuestas muy pronunciadas como las de los garajes. Me explico:
Paro en medio de la rampa cuando más inclinacion hay y meto primera, voy soltando el embrague hasta q el coche hace intencion de salir y cuando piso el acelerador el joputa no me sube de rpm ni pa dios y me deja vendido...claro pa salir tengo q pisar el embrague a tope y pegar un pisoton al acelerador pa q salga pa arriba...Esto es normal??Deberia de subir de vueltas normalmente no?

Por cierto hoy me he quedao un poco acojonao porque he estado haciendo pruebas en la rampa intentando salir y viendo cuando me hacia eso y cuando no y se me ha calado 2 veces seguidas al forzar trantando que saliera de esta forma y.. al calarse me hizo cada vez como un chirrido agudo...y lo peor esq al salir de la cochera olia como a plastico o circuiteria quemada..sobre todo al lado del conductor...  :-|  sabeis q puede ser? :?:  :?:  X chungo q sea prefiero saberlo ahora q sta en garantia  XD

Gracias
1Saludo ah..y si a vosotros no os pasa o veis que no es normal..pillo y lo llevo a la renault a ver q explicacion le dan..

Yo se que es, lo que es es que te estás cargando el embrague con esas pruebas que no se como las haces.

vitocu

Yo tengo un Megane con 7800km y me ocurre lo mismo sobre todo en caliente porque en frio no me lo hace y es como  comentais algunos lo hace en rampas en 1ª  velocidad o  cuando el coche va cargado que fuerzas mas el embrague.

sly

Pues lo mismo me pasa a mi, lo noto desde el primer dia. Lo hace siempre que el coche esta caliente, y sobretodo, cuando tengo que aparcar en cuesta abajo; cuando meto la marcha atrás y voy soltando el embrague hace mucho ruido...creo que somos un poco gafes  :-C
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.