Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

muelles en renault 3cm mas bajos

Iniciado por PACACO, 07 de Abril de 2007, 14:55:15

PauTURBO

nose cada foto sale de una madre no entiendo cada una de un tamaño  :-E   :-A  espero q se vea algo y valga pa algo el estar pegandome con el ordenador   :-A

a vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. RESPECTOOO.
Megane2 1.9dci,equipillo musica,separadores,muelles,tintaos,pantalluqui,y algo mas xdddd

PACACO

y q tal van los selex estos? por q si salen bien d precio, pero en renault por 198loros, yo suelo conseguir un descuento d un 20% aprox. si sabe alguien q tal van los d renault q diga algo por akí, porq incluso se qdarian mas baratos q los selex q comentas. gracias y saludos. por cierto no es mucho 4cm bajarlo el megane??
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PauTURBO

pues los selex de lujo, el paso por curva mas rapido, no barquea no se lebanta al acelerar yo estoy encantao. nose si 4cm seran mucho ahy estan las fotos yo si lo pudiese haber bajao 5 se lo hubiera puesto  :-D  tambien e de decir q me pega al meterlo en la cochera tiene sus pros y sus contras. lo siguiente las de 18"  :-D  :-D
Megane2 1.9dci,equipillo musica,separadores,muelles,tintaos,pantalluqui,y algo mas xdddd

LUISJORGE1975

veo ranas y algun sapo, jejejejej

PauTURBO

luis jorge juer las prisas no son buenas querian fotos y no me dio tiempo a labarlo  :-A y en el interior ahy algun cocodrilo.

smegane

que modelo de selex son?? se pueden homologar y pasar la itv perferctamente con ellos??

saludos
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

HeriVega

treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

smegane

Ok creia que eran otros selex diferentes a los tuyos..... Que modelo en concreto es para ir a pedirlos??

gracias y saludos :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

LUISJORGE1975

smegane,  visita ese post de HeriVega da datos interesantes para el tema de los muelles SELEX.
A mi por lo menos me lo ha dejado clarito clarito....
saludos!!!!!

HeriVega

si si , clarito clarito , pero no te animas a ponerselos ... mamonazo !!!  :-I

smegane, ahora mismo no recuerdo el modelo , se que se lo pasé a LuisJorge , pero no lo recuerdo ahora , esta tarde te lo miro.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

smegane

ok gracias a ambos.. cuando puedas me lo dices pa poder pedirlos y asi que me los puedan homologar....

saludos y gracias :-5

cercebu

Mi megane con amortirguadores bilstein y muelles H&R - 3cm