Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Replica Paragolpes Megane Sport

Iniciado por macingerceta, 05 de Abril de 2007, 11:34:55

PauTURBO

joder pues sera q yo soy mu guapo( q es q no) porq ya me contaras porq me digeron ami el otro precio y es mas si quieres te digo donde esta el chapista q me dijo lo mismo,q fue el mismo el q me dijo q por ese precio pusiera el original y no el pirata esta semana si puedo voy a preguntar y si eso q segun vosotros cuesta entre 500 y 600 pues asi me dedicare a venderlos a 400 :-D
a vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. RESPECTOOO.
Megane2 1.9dci,equipillo musica,separadores,muelles,tintaos,pantalluqui,y algo mas xdddd

Falete

Llamaré a ver que me cuentan, pero vamos que el precio es el que es lo siento....ya me gustaría a mi o el chapista querrá ligarte  :mrgreen: . Por cierto Pau turbo, lo que has puesto de segunda mano para llamar a atención no está mal, pero me parece una autentica Horterada. Ahora para gustos...

S2

PauTURBO

me asustas ahora ire con miedo al chapista aver si me kiere apretar la kk  :-A  . horterada no ome el coche de la foto no es hortera para nada. lo q es hortera es el color ese kit en negro o naranja rs no le tendria q quedar mal.pero como bien dices pa gustos ... saludos desde leon.
a vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. RESPECTOOO.
Megane2 1.9dci,equipillo musica,separadores,muelles,tintaos,pantalluqui,y algo mas xdddd

Jaztin

Los 300 que te piden son con IVA incluído? Porque igual no te han dicho el precio final, si hay que añadir el IVA, el montarlos y pintarlos, ya tienes los 500. Si por ahorrarte 100 te los monta otro chapista, quizás te arrepientas del resultado, en el tema de la pinturo es mejor hacerlo donde tengas después la garantía de que te cubrirán cualqueir defecto que quede.
 El precio final es el que ha puesto Falete.
 Un saludo

P.D: Las réplicas las vendían hace tiempo un forero porque le tocaban abajo al entrar en el garaje.

powered

Lo mejor que te lo regale la parienta  :-E  :-E

ALM

Pues yo no ace mucho fui a preguntar al concesionario de aki sobre las defensas sport para el megane no restyling y me pidieron:

Defensa delantera: 535,56€

Defensa trasera: 275,47€

Y creo ke esos precios eran sin IVA

powered