Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retoques Megane Sport

Iniciado por RUBENSPORT, 28 de Marzo de 2007, 13:08:47

freakish

Le tienes precioso, me encanta, no le pongas las taloneras  :-5

lengua225

mu wuapo el tema de la palanca, podrias decir mas o menos como lo habeis hecho, un buen brico

RUBENSPORT

hay que  ponerse sentado en el reposabrazos central sentado,luego un pie en el lado del pasajero y otro en el del conductor osea en la zona del suelo del choche.con alguna persona mas que tu para que te agarre la palanca.bueno esta todo listo pues ahora quitas el cerquillo que sale a presion,despues te agarras bien a la bola y la otra persona te agarra la palanca para que no se mueva y tu la giras sin tirones pero con fuerza y tiras hacia arriba hasta que te sale.la bola sale con el cerquillo y la funda de piel y queda la palanca.la palanca tiene un tubo y como otro que sale de el y es un poco mas largo que en su parte superior tiene un estriado con una pieza negra que es como un taco para que no se mueva.bueno pues cortais donde hace como un escalon las dos varillas como a unos 4 cm del final hacia abajo.yo clave una hoja de periodico antes de cortar en el palo osea palanca tubo como querais para no manchar el choche de virutillas y luego con una hoja de sierra de metal y un guante lo cortamos con cuidado,se corta bien a y que te vuelvan a sujetar mientras cortas sera mejor,le pasais la lima y esta parte esta lista.la bola sale con la funda como un tubo de plastico que es para la marcha atras teneis que cortar ese tubo de plastico igual que la palanca,luego le haceis dos agujeros uno en cada lado y igual en el otro cacho para cogerlos con dos bridas negras y no muy grandes.esto es como si lo cosieramos dejando bien loa agujeros y las bridas apretadas queda de cine ni se nota.ahora vamos con la bola y la funda que al ponerla ver como queda vereis que os queda la funda de piel algo larga y abultada,pues cogeis y la piel va agarrada con grapas al cerquillo se le quitan y se suelta.ahora recortais la piel como 1 o 2 cm mas o menos probar mejor por si luego no os llega al cerquillo.bueno ahora cortada la piel para que que de mas estirada cuando se ponga se cogen unas grapas de grapadora y se meten donde estaban las otas en el cerquillo,se le clava la piel para que quede igual que de origen y se le machan las grapas con destornillador para cerrarlas.salo queda ponerle un taco de goma a el tubo que quede a presion y luego pueda entrar la bola tambien un poco apretadita,esto lo encontrareis en alguna ferreteria de buestro barrio ect.meteis el cerquillo con la funda y la bola lo colocais y ya esta.espero que mas o menos os orienteis porque yo lo hice con uno de renault que me ayudo y me fue un poco diciendo y a quedado de cine y lo notareis por el tacto,por la precision,por la estetica y. :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

ErJulito

Lo mejor para reducir el recorrido es un quick Shift porque asi como lo has hecho, la palanca queda mas lejos del volante, con un sistema como el que te digo, acortas el recorrido hasta un 40% y conservas la palanca cerquita.

El tema del filtro del aire me parece bien, yo he llevado siempre BMC y es de lo mejorcito ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

RUBENSPORT

no queda tan lejos y a una altura correcta,antes parecia la palanca de un autobus antiguo.estamos hablando de 4 cm y no no tas diferencia encuanto a distancia pero si en su tacto.para rapido si llevara levas en el volante como el cambio dsg etc ...yo para mi es una mejora acertada.

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

RUBENSPORT

RUBENSPORT

RUBENSPORT

renault sport coches pera disfrutar y durar