Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

si se acaba la bataria¿?

Iniciado por Felony, 27 de Marzo de 2007, 22:03:59

Angeliyobcn

Yo se las puse a un cordoba, y lo unico que tve cuidado es que mientras le daban a llave en el cordoba yo lo aceleraba para qu no se me viniera abajo, ya esta. Y sigue genial, no a pasado nada.

Y arrancarlo empujando cmo seria? porque el boton esta muy bien, pero con la llave siempre se tenia la opcion de dejarla girada obligando girar al motor hasta que nos viniese ne gana, con el boton no se puede eso, no? o si?
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

cavecanem

No es bueno arrancarlo con otro coche, por poderse se puede pero siempre mejor con una bateria a parte.

Se producen sobretensiones muy altas en el que "recibe" y se puede "churruscar" cualquier mierdecilla de algun calculador y luego hay que cambiar el calculador entero...
(conozco casos...)
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

Devil_GT

Cita de: gutobike en 28 de Marzo de 2007, 14:34:38
IniTiale, tu lo has dicho, es el rebosadero, por si al calentarse el ácido de la batería este rebosa y va por el tubito hasta el suelo de la calle.

wenas!!
el otro dia tube q kitar la bateria pa ponerle el xenon y la duda es respecto a la manguera esa de rebosadero, es q no encuentro a donde conectarla.
Seriais tan majos de decirme a donde se vuelve a conectar??
Grasias!

MasterMegane

Cita de: gutobike en 28 de Marzo de 2007, 14:34:38
IniTiale, tu lo has dicho, es el rebosadero, por si al calentarse el ácido de la batería este rebosa y va por el tubito hasta el suelo de la calle.

Socio, el ácido solo sale si se cuece la batería, literalmente, es decir, que se averíe el regulador del alternador y le entre mucha más tensión de carga que los 14 voltios nominales.

El tubo al que os referís es el tubo desgasificador por el que salen los vapores típicos generados al calentarse la batería. OJO porque sale principalmente HIDROGENO como resultado de la reacción del agua destilada y el ácido y todos sabemos que es de los gases más inflamables que hay.

Así pues, NUNCA hay que quitar el tubo por eso de que "no haga falta" y JAMAS hay que arriamarse a la batería con un mechero o cigarro encendidos, porque el riesgo de explosión es real y las consecuencias muy jodidas.

Saludos!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

Hombre, te olvidarias del problema de los grillos del salpicadero...

Fuera bromas, mucho ojito, que en el club hay que subir el numero de registrados, no bajarlo. Asi que ojito...
Asfalto en las venas

pastor000

una cosa en caso de quedarnos sin bateria tenemos que llamar obligados a la grua no? es decir, no podemos conectar las pinzas con otro coche como siempre se ha hecho pues nos "podemos cargar" algo de la electronica del coche. estoy en lo cierto con esto?

jcloera

Esto es una realidad,  nuestro auto con tanta tecnología, es muy delicado en este sentido.

Cunado se me acabó la batería de serie, lo primero que hice fue cargarla con "pinzas" como dicen, y no cargo, por lo que cambie la batería, pero por realizar la carga o probar con las pinzas se me dañaon varios fusibles.

No lo aconsejo en lo mínimo.  O llaman a un servicio de grua para llegar algun lado seguro o cambian en el instante la batería.  Les va a salir más caro otra opción.