Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Multita al canto

Iniciado por SparkyTech, 23 de Marzo de 2007, 09:17:06

gutobike

En eso teneis toda la razón hay grandisimos profesionales y otros que no hacen mas que meter la pata. Si yo os contara.

En mi pueblo cuando van a recoger a los niños al colegio, meten a 5 o 6 niños atrás (hijos suyos y de compañeros) sin silla de seguridad, ni cinturones, esto es para cogerlos y meterles una multa de cagarse ya de entrada.

Luego en fiestas se emborrachan como cualquier persona (de paisano claro y fuera de servicio), cosa que no me parece mal, lo que si que me parece mal es que a la mañana siguiente les toca currar con toda la resaca y conduciendo o vete tu a saber que mas.

Y etc etc....

Saludos.

cavecanem

que me vas a contar que salia yo de mi casa (q vivo por el pinar) a las 5 de la mañana y me pararon en el pinar y me preguntaron que qué hacia por alli. me dieron ganas de pregunarles que que hacian ellos alli....
vigilar el trafico de las ardillas supongo... enfin
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

lobito120

-

cavecanem

y otra vez que me quedé atascado en el pinar...
fui al cuartel a pedirles ayuda y me mandaron finamente a tomar por culo "nosotros no estamos aqui para sacar a gente del pinar" (no se me olvidará jamás)
sin embargo los municipales supermajos me ayudaron y se portaron genial.
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

eversman

juas, ese coche lo conozco muy bien, tanto que aparca justo enfrente de la ventana mi despacho todos los santos dias :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: eversmanjuas, ese coche lo conozco muy bien, tanto que aparca justo enfrente de la ventana mi despacho todos los santos dias :-A  :-A  :-A

:-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)