Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vuestra opinión sobre precio y motor del 1.5 dci

Iniciado por jesus, 17 de Marzo de 2007, 19:27:46

lozanito

sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

frantels

He probado hace muy poco el 105cv 6vel y he de decir que anda estupendamente,sobretodo por ciudad,en autopista no me defraudó,pero entiendo que quizas le falte halgo de potencia
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

rubenpavontoro

madre mia como aveis pillado esos precios !!!!!!!

lo llego a saber a mi me han timado entonces.....

a ver os explico, soy de sevilla y me he comprado el nuevo renault megane sedan 1.5 dci de 105 cv con la pintura metalizada (color beig pimienta) y el paquete climaplus !!!!!  

pues bien. en sevilla me pedian por ese coche 20.220 € y me jarte de llamar a muchiiisimos sitios para pedir precio y donde mas barato lo encontre fue en madrid a 19.100 €. les di una señal de 300 € y me ha taraddo un mes y medio en llagar. parace que el coche estara listo mañana dia 10 de abril y tendre que ingresar la entrada y eso.

¡he cometido una locura pagando eso???

po fabor dadme una respuesta !!!! si tengo que parar la compra y hacerla en otro sio no me importa perder 300 € de la reserba pero ahorarme unos 2.500 € me sigue compensando !!!!  

el que habeis pedido es algun km 0 ???? kizas este ahi la diferencia no???

mi movil es 675670988 !!!!! por favor respondedme antes de que sea demasiado tarde.....

muchas gracias un saludo.

rubenpavontoro

madre mia como aveis pillado esos precios !!!!!!!

lo llego a saber a mi me han timado entonces.....

a ver os explico, soy de sevilla y me he comprado el nuevo renault megane sedan 1.5 dci de 105 cv con la pintura metalizada (color beig pimienta) y el paquete climaplus !!!!!

pues bien. en sevilla me pedian por ese coche 20.220 € y me jarte de llamar a muchiiisimos sitios para pedir precio y donde mas barato lo encontre fue en madrid a 19.100 €. les di una señal de 300 € y me ha taraddo un mes y medio en llagar. parace que el coche estara listo mañana dia 10 de abril y tendre que ingresar la entrada y eso.

¡he cometido una locura pagando eso???

po fabor dadme una respuesta !!!! si tengo que parar la compra y hacerla en otro sio no me importa perder 300 € de la reserba pero ahorarme unos 2.500 € me sigue compensando !!!!

el que habeis pedido es algun km 0 ???? kizas este ahi la diferencia no???

mi movil es 675670988 !!!!! por favor respondedme antes de que sea demasiado tarde.....

muchas gracias un saludo.

bertolob

mi coche es anterior al restyling, de septiembre 2005. megane grand tour confort dinamique 1.5 dci 105 cv 6 velocidades + techo panoramico + climatizador + pintura metalizada = 19000 euros justos.

tienes que tener en cuenta que tanto el sedan como el grand tour son carrocerias que son unos 1500 euros mas caras que el megane normal 3 puertas. teniendo en cuenta que el precio del coche haya subido unos 500 - 1000 euros desde que lo compre yo hasta hoy, pienso que no es muy mal precio el que te han dado...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

rubenpavontoro

pero y los precios que le han pasado a ellos ?????

son mucho mejor a los que nos lo dejan a nostros.

solo lo puedo explicar si es un km 0 porque de otra forma no lo entiendo.

jspastor

Hola rubenpavontoro y foreros,
No sé si el que te has pillado es el confort dynamic, yo te puedo decir que tengo el mismo que el que has dicho que te has pillado pero en el acabado emotion, con pm y antinieblas y me salió por 17500.
saludos

rubenpavontoro

si es el comfort dynamic pero ya es tarde para rectificar. ya lo he cmprado cuando lo tenga os cuento.. un saludo

skiffer

A mi el Megane Grand Tour 1.5 105 cv, confort Dynamic, pintura metalizada, faros de xenon, control de presión de neumáticos, y equipo multimedia en la guantera me salió por 19.100 €, Plan Prever incluido, y no soy empleado de Renault, claro que soy de Galicia, aquí debe haber otros precios diferentes al resto de España, porque según el vendedor me aplicó la oferta del mes (-3.600 €).

Yo si debo tener escrito en la cara lo de "pringao" :cry:  :cry:  :cry:

Quike

a mi me ha salido el megane 3p 1.5 105cv acabado emotion + pack look creo q se llama asi  por 15700. coche nuevo, nada de km0 ni eso, nuevo.

chutate

a mi me ha salido por 18800€ el dynamique, con un descuento de 3600€ 8-O la verdad es que valia una pasta pero no entiendo como otros dynamique os cuestan 17500 y cosas asi, me han debido de timar... :-C  :lol:
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

dateru

A mi me ha salido en utrera (sevilla) un emotion 1.5 dci 105cv 5 puertas con el paquete look por 18000 € justos, no se si eso es lo normal o me ha salido a mi mas caro.
egane Emotion 1.5 DCi 105cv NEGRO NACARADO + Paquete look (pintura metalizada, mp3 y antiniebla)

EpiJordi

Hola a todos, el mio me lo compre a finales de diciembre de 2006 y me lo entregaron a principios de enero de 2007, es un megane restyling 1.5dci 105cv, 5 puertas, confort dynamique, beige pimienta, pintura integral, pack hi-tech, climatizador y audio connexion box, me costó 17.500 €,.

Tengo que decir que yo creo que 17.500 lo vi caro después de aplicar el plan prever y el descuento de 700€ por comprar un segundo renault.

De regalo me dieron unas cadenas y una red de maletero, pero eso yo no lo cuento como regalo xq par reservar el coche tuve que pagar 150 euros y luego no me quisieron descontarlo del precio final xq decía la comercial que ya no tenia margen y si me hacia mas descuento tendría que pagarlo de su bolsillo. Yo eso no no me lo creo pero tuvimos una discusión con el jefe de ventas y la comercial y cuando les dije que no me quedaba el coche vi a la chica un poco desesperada, pero al final accedí a comprar el coche xq después de pedir presupuestos en varios concesionarios renault este fue con diferencia el mas económico y eso perdiendo los 150 euros de la reserva del vehículo.

Bueno en total 17.500euros, eso si luego cuando lo financias sumale al valor ese los gastos de financiación, etc. y te sale el coche por un ojo de la cara.

Yo creo que si hubiese presionado mas a la comercial y al jefe de ventas lo podría haber sacado mas barato, pero bueno al final acepte los 17.500€.
egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

Quike

Cita de: dateruA mi me ha salido en utrera (sevilla) un emotion 1.5 dci 105cv 5 puertas con el paquete look por 18000 € justos, no se si eso es lo normal o me ha salido a mi mas caro.

a mi me ha salido el mismo que el tuyo pero en 3p por 15600€