Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

LIVE FOR SPEED

Iniciado por Megantron, 15 de Marzo de 2007, 23:45:59

MotaxSM

yo normalmente podria entre semana de aproximadamente las 23:00 hasta la 1:30 o 2.

Saludos

MotaxSM

Tambien lo que se podria hacer es varias sesiones en varias horas y si se cierra el servidor que alguien que vaya a estar un buen rato que lo cree de nuevo.

saludos

xiquitinx

Como es muy difícil eso de quedar para correr, podemos hacer una cosa.

Que se pongan varios candidatos con conexiones potentes a ser los creadores de los server. Yo lo haría con gusto, pero mi conexión es muy lenta en subida y puede que vaya mal. Sólo tengo 160 kb aunque tenga 1 Mb de bajada.

Que a partir de las 10 de la noche, el primero que quiera abra un servidor y cree un post avisando de ello al resto de foreros en este mismo hilo. Puede poner SERVIDOR LFS ABIERTO y así sabremos que hay partida.  :twisted:

Si ese forero tiene que dejarlo, el juego admite mensajes de texto pulsando la letra "T". Que avise de ello y ponga un post en el hilo que diga SERVIDOR LFS CERRADO y que otro forero que quiera y se quede hasta más tarde abra otro servidor y avise en el hilo.

Y así hasta que el cuerpo aguante.

Creo que es una mecánica dinámica y que permitirá jugar todos los días, ó al menos muchos días. Cualquiera abre un server y cuando tenga que dejarlo que otro siga con él.

Para los fines de semana se podría hacer algo después de comer, porque el resto del día y la noche supongo que todo el mundo tendrá planes.

No sé si lo sabéis, pero pulsando "Shift + F4" se puede cambiar el modo del juego entre ventana y pantalla completa. Os lo digo, porque el que abra el servidor y no haya nadie de momento, puede dejarlo abierto mientras hace otras cosas con el PC. no es necesario salir del juego. Así no se abrirán servers por 10 minutos y que por agobio se cierren y cuando nos enteremos no esté abierto.

Yo haría las carreras de 4 ó 5 vueltas como mucho. Sin necesidad de parar en boxes que es un rollo. Menos vueltas no cunde y más se hace pesado para los que se accidenten ó se descuelguen y ya no tengan aliciente en la carrera.

Al principio, para que sea fácil correr, propongo que se permita entrar en la carrera aunque esté empezada. Así no hay que esperar a que termine y al menos se pueden ir haciendo kilómetros. Más adelante, podríamos hacer carreras con un número de participantes cerrado.

Cuando llevemos un tiempo podemos ver cómo va el tema y si acaso hacer alguna especie de liga ClubMeganeII ó al menos, apuntar los tiempos y la lista de cada carrera.

Oye, un aviso sobre el funcionamiento. Supongo que a todos nos joden los que entran en los juegos sin ánimo de competir, sino de dar por el saco. Entiendo que los que participemos seremos leales y respetuosos con el resto de foreros, lo que no quiere decir que no pueda haber accidentes por error ó despiste, ó incluso algo de agresividad, pero a ver si las carreras son lo más limpias posibles que es cuando más se disfrutan. Cuestiones como frenar a tiempo, apoyarse en un contrario para tomar una curva y no moverse cuando se queda uno atravesado en medio de la pista hasta que no haya tráfico son ejemplos de cuestiones que hay que respetar. Sino, habrá quemazos, gente a disgusto y el tema de LFS se irá a la mierda.
Saludos

MotaxSM

xiquitinx, Totalmente de acuerdo contigo. Pero... como se crea un servidor?? y como se configuran todas esas opciones que has comentado???

Saludos

trokolina

hola a todos pues yo tb me descargue el juego asique si alguien abre alguna partida que avise, estube jungando ayer pero nose como se van desblokeando mas coches tengo 3 nose si es asi como se empieza jajaj
eso si me ice to el entrenamiento na mas instalarlo jaja
xiquitinx mu bonito tu coche de la civil

Megantron

Pues yo creo ke las normas deben ser bien faciles, komo las reales...

Si te cruzas no te mueves hasta ke tengas pista libre, la salida de pit tienes ke ceder el paso en lo posible, pero las apuradas de frenada son legales, ahora kon el konocimiento de ke te puede llevar a otro por delante, eso mas ke nada es sentido komun, pero vamos el ke la lie se le penaliza de alguna forma.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Kykot

Estoy intentando entrar porque parece que esta abierto, pero no me deja... Que contraseña hay que poner?
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

chatito

A mi me aparece el servidor pero me dice conexion fallida.¿Y si en vez de ponerlo oculto lo poneis en internet para probar?
Otra cosa,habeis redirecionado el puerto para el juego?

;-)

MotaxSM

prueba tu chatito
yo lo cierro

chatito

Voy a dejar el servidor abierto

Nonmbre del servidor:CLUBMEGANE2
contraseña:CULONES

El numero max de usuarios lo jhe puesto en 6 para probar

No esta oculto,esta en internete,y podiamos comunicarnos por el msn que es mas rapido

xiquitinx

Tener cuidado con los firewall.
Saludos

chatito

lo he dejado desactivado

;-)

xiquitinx

Voy a crear yo uno de prueba:

Nombre: CM2
Clave: CM2
Saludos

chatito

xiquitinx

Bueno, teoría sobre servidores de LFS:

http://en.lfsmanual.net/wiki/Hosting

Está en inglés. Yo le voy a echar un vistazo.
Saludos

freakish

Como se hace una captura del coche cuando estas en el juego¿?¿?, me he hecho in sckin de esos nuevo y es para que conozcais el coche

Saludos :-5

chatito

La primera carrerita con xiqui,flojo pason te hemos dado el quilis y yo, :-A  :-A

Cuando puedas nos dices como has configurado el servidor
;-)

luis

seguis en el servidor de xikitinx? no lo encuentro
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

xiquitinx

Joder, se me ha colgado el juego y he tenido que resetear el equipo. Tengo problemas con el LFS, hay veces que se me cuelga el juego (cuando no el PC) y no es fiable que yo monte un servidor porque se puede ir a la porra en cualquier momento.

Pues no he hecho nada especial.

Así lo tenía configurado. Bueno, el número máximo de jugadores lo tenía en 5 pero por lo demás todo igual.

No tiene ningún secreto.

Yo creo que los que tengáis problemas tendrá que ver con el Firewall (mirar el de Windows).
Saludos

luis

yo tengo los firewall desactivados, ademas, en otros servidores si ke me deja jugar. Vamos a intentar decir una hora concreta para hecharnos unas risas ok?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.