Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

LIVE FOR SPEED

Iniciado por Megantron, 15 de Marzo de 2007, 23:45:59

Kykot

a mi me pone lo mismo
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

luis

Uno nuevo
CLUBMEGANE2
CLUB MEGANE 2
A ver ke pasa
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Kykot

me dice password erroneo, seguro que es con espacios?

luis

no perdona, sin espacio :-D  y todo en mayusculas
de todas formas, kien kreo ayer la partida ke si nos dejaba jugar a todos?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Kykot

mihail la creo, pero peyasgt tambien puede crearla y no le da problemas, creo. A ver si entran uno de los dos...

luis

mira a ver
CLUBMEGANE2
CLUBMEGANE2
he cambiao algunas cosas

baby69

Creo partida, os espero dentro
CLUBMEGANE
CLUBMEGANE
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

HeriVega

estoy dentro , por si alguien se anima...ya tengo una creada con la contraseña de siempre.

Animensee.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

peyasgt

Cita de: HeriVegaestoy dentro , por si alguien se anima...ya tengo una creada con la contraseña de siempre.

Animensee.

estabamos jugando pero creo que nos vamos todos a la cama

baby69

A sido un placer peña!  :-5  
Y mañana... mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

peyasgt

baby, dejame quedar primero!! jeje

baby el eterno primero, y chatito el eterno ultimo :-A  :-A

chatito, tu viciate al tetris :-I  :-I

chatito

chupamela, :-I

Ya me funciona a mi como servidor,he tenido que abrir el puerto 63392 en TCP y UDP y asignar la aplicacion al pc en el que creo el servidor,tambien hay que abrir a traves del firewall el mismo puerto.

;-)

Megantron

Baby, no se komo koño konfiguras el koche, pero corre mas ke los demas... 8-O
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

HeriVega

chatito , entras sales ,entras sales... te quedas a jugar un rato? Megantron...te animas ?  :-5
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Megantron

Me piro pa la piltra ya, ke las 6:40 tokan rapido..... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

baby69

Megantron

Si te digo la verdad el coche esta de "serie", solo le he rebajado la supension y la he endurecido bastante, vamos que es una piedra  :-A. Por lo demas esta configurado como viene por defecto en el juego.

En la salida siempre intento llevar a alguien delante, para cuando pase la chicane ( Pronunciado Chikan, no se como se escribe xD) que despues viene la recta ponerme a rebufo y pasar como una flecha. Pero esto es una estrategia de mi escuderia, no se lo digas a nadie  :roll:

xiquitinx

Cita de: baby69Megantron

Si te digo la verdad el coche esta de "serie", solo le he rebajado la supension y la he endurecido bastante, vamos que es una piedra  :-A. Por lo demas esta configurado como viene por defecto en el juego.

En la salida siempre intento llevar a alguien delante, para cuando pase la chicane ( Pronunciado Chikan, no se como se escribe xD) que despues viene la recta ponerme a rebufo y pasar como una flecha. Pero esto es una estrategia de mi escuderia, no se lo digas a nadie  :roll:

A ver si coincidimos en la pista. :-P ¿Cuál es tu record?
Saludos

baby69

Mi record esta en 1:36:42. Pero suelo hacer una media de 1:37.  Aver si esta noche volvemos a hecharnos unos piques y te apuntas xiquitinx  :-5

gutobike

Ayer estuve probando yo con Dsvd y trocolina y alguno mas y vaya piñazos que me pegaba  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Bueno seguiré practicando.

Saludos.

trokolina

ya te digo macho dejabas los coches..... jaja  como seas asi en la vida real pobre de tu aseguradora jaja  aber a la noche que tal se nos da jaja un saludo