Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

noticia del dia.......hay que tener morro

Iniciado por eversman, 15 de Marzo de 2007, 21:04:13

Jusedi

Que mal... que poco debe querer a sus padres.
Y no creo que los malos de la película sean los padres, porque en ese caso ya estaría el chico durmiendo entre cartones.
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

Maurizio

Ya le iba a exigir a mi padre que me diera pelas.... ni a 5 metros de distancia... porque algo encontraria para cerrarme la boca....

Me parece muy triste... pero dentro de poco lo veremos mas.... ya se ven hijos que pegan a sus padres, que los maltratan porque no les hacen caso.... que perdida de valores.... es que lo escribo... y no me entra en la cabeza.. no me puedo imaginar haciendolo...

Ni la super nanny, ni nada.... 2 leches, y a currar.... pero como diria mi abuela... nadie se va de este mundo sin pagar lo que debe..... a este "personaje" la vida le cobrará lo que le hace a sus padres...

Saludos

xiquitinx

Es que educar a los hijos es muuuuuuuuuy difícil y si encima ya viene cabrón de fábrica....
Saludos

chatito

Yo le daba 150 no....300 ostias bien dadas en la cara,y la universidad se la iba a pagar él poniendo el culo en una esquina.

Como dice el jefe de camera café......"a la puta calle"

;-)