Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ots climatizador

Iniciado por sergio_guti, 14 de Marzo de 2007, 15:44:20

tosfe

Quilis, has preguntado que le van a hacer al coche?
la ref es la misma que la mia

por que a mi la que me llamo me dijo algo del acondicionador de aire y le decia yo que si el climatizador y decia que si, pero hoy en el conce me han dicho que es una reprogramacion de la inyeccion  8-O

asi que a ver si se ponen de acuerdo, por que ni me creo ni a una ni a la otra, me dijeron que lo llevara temprano para tenerlo en el dia, pero no creo que para una reprogramacion hagan falta varias horas  :roll:

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Quilis

Algo del compresor de climatización, que tienen que hacer una reprogramación en la centralita y que lo tengo que llevar temprano por que tienen que esperar que se enfrié totalmente. Muy grave me imagino que no será por que si no pienso que me hubiesen dado turno para antes...

:cry:  :cry:  :cry:
Quilis

Quilis

Ya he llevado el coche para la reprogramación de la centralita, 4 horas para que se enfriara y una media hora enchufado a la máquina, yo me quedé a pie de coche para tener a los mecánicos en el punto de mira. :twisted:

Según saqué el coche del taller hice un recorrido de unos 80 kilómetros, mitad autopista y mitad carretera, teniendo dos sensaciones, la 1º que noto que el coche tiene algo mas de aceleración y la 2º que alcanza una determinada velocidad con unas pocas menos revoluciones que antes. :lol:

Los dos mecánicos que me atendieron el coche me comentaron que ese tema del compresor de climatización no es nada grave.  8-O

;-)
Quilis

head

Citary la 2º que alcanza una determinada velocidad con unas pocas menos revoluciones que antes

Muy muy curioso, entonces te habrán tenido que cambiar también el desarrollo del cambio.  ;-)
Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

Quilis

CitarMuy muy curioso, entonces te habrán tenido que cambiar también el desarrollo del cambio.  ;-)

Pues no, no cambiaron el desarrollo del cambio, pero antes en 5º a 130 estaba a 4.000 revoluciones y ahora en 5º a 130 esta a 3.700 revoluciones.  :mrgreen:

;-)
Quilis

head

8-O Pues eso es IMPOSIBLE si no se cambia el desarrollo, es de "cajón" otra cosa es que tu cuenta revoluciones ahora o antes "mienta"  ;-)

mibor

l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Quilis

Cita de: head8-O Pues eso es IMPOSIBLE si no se cambia el desarrollo, es de "cagón" otra cosa es que tu cuenta revoluciones ahora o antes "mienta"  ;-)

Pues mentira o mentiría, yo como me va bien no voy a perder el tiempo en ir al taller a preguntarlo.

:lol:
Quilis

Quilis

Quilis

head

Vale que si, que de cajón (el acento ya lo tenía)

Pero si nos ponemos así:

CitarYa he llevado el coche para la reprogramación de la centralita, 4 horas para que se enfrié y una media hora enchufado a la maquina, yo me quede a pie de coche para tener a los mecánicos en el punto de mira.

Según saque el coche del taller hice un recorrido de unos 80 kilómetros, mitad autopista y mitad carretera, teniendo dos sensaciones, la 1º que noto que el coche tiene algo mas de aceleración y la 2º que alcanza una determinada velocidad con unas pocas menos revoluciones que antes.

máquina, no maquina
quedé, no quede
saqué, no saque

;-)  ;-)  ;-)

Y sin mal rollo, lo único que quería es aclararte (y si no te informas mejor) que sin cambiar los desarrollos el coche no puede coger un día una velocidad X a unas revoluciones y otro día la misma velocidad X a otras.

Quilis

Si hombre por supuesto que sin mal rollo, yo simplemente he dicho las sensaciones que he tenido en mi coche después de la 'ots' y lo que marca ahora la aguja.

A mi en ningún momento me a parecido mal que quisieras aclararme que sin cambiar los desarrollos el coche no puede coger un día una velocidad X a unas revoluciones y otro día la misma velocidad X a otras.

Si te a parecido lo contrario, pues lo siento por que en ningún momento a sido mi intención.

;-)  ;-)  ;-)
Quilis

tosfe

Cita de: head8-O Pues eso es IMPOSIBLE si no se cambia el desarrollo, es de "cagón" otra cosa es que tu cuenta revoluciones ahora o antes "mienta"  ;-)
puede tener la mezcla mas rica ahora, o hacer una mejor combustion o un mejor reglaje del punto, vete a saber

por cierto es cajón, de caja o cagón de cagao? jaajaja

espero que mañana me den el mio con la ots hecha, les comente de unos mensajes de anomalia electronica que me habian salido y me dijeron que entonces se tenia que quedar el coche un par de dias ¿? en fin

ya comentare que sensaciones nuevas me da, si es cajón o cagón, :D si me da alguna nueva claro

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

head

Citarpuede tener la mezcla mas rica ahora, o hacer una mejor combustion o un mejor reglaje del punto, vete a saber

por cierto es cajón, de caja o cagón de cagao? jaajaja

espero que mañana me den el mio con la ots hecha, les comente de unos mensajes de anomalia electronica que me habian salido y me dijeron que entonces se tenia que quedar el coche un par de dias ¿? en fin

ya comentare que sensaciones nuevas me da, si es cajón o cagón, :D si me da alguna nueva claro

Ya está, ya he editado el mensaje: cajón de caja, pero me hace gracia que nos pongamos a corregir a los demás por 1 lapsus en el mensaje, cuando en el tuyo tienes un montón  :-P

En cuanto a lo que comentas de mezcla mas rica o mejor combustión, no tiene que ver absolutamente nada, si un coche por poner un ejemplo, tiene un desarrollo en 5ª de 35 Km/h x 1000 vueltas, en ese coche SIEMPRE que vayas a 3000 vueltas (en 5ª) iras a 105 Km/h SIEMPRE.

Pues nada espero que quede claro.

Saludos.

BETION

pues aqui 1 k también le han xo la OTS de inyección. Qué hacen exactamente?, que cambian en la inyección?, alguien lo sabe?
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO