Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

siniestro total

Iniciado por sergiogp81, 13 de Marzo de 2007, 19:37:57

luis

me alegro ke andes por aki... Por curiosidad y para hacernos una idea, a ke velocidad ivas?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

sergiogp81

si, los espejos eran abatibles, intetare conseguir el boton, d dnd eres? la velocidad creo k iva a 70km, tenia 3a puesta, lo k no frene, solo me dio tiempo a girar a la izkierda y pam, jeje, bueno este sabado me ire a mirar un extreme y el nuevo gt, por el acabado de interior me kedare el gt lo mas seguro, ya veremos, saludos.

mihail

Si ya lo dice la cancion:
Una grua en el  camino
me enseño que mi destino
era comprar un megane    :-({|=  :lol:  :lol:

Pues eso que me alegro de que no te haya pasasdo nada  ;-)

sergiogp81, si pudieras pillar elo intermitente lateral izdo. y la fachada del freno de mano, estaria interesado en compratelos.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihailSi ya lo dice la cancion:
Una grua en el  camino
me enseño que mi destino
era comprar un megane    :-({|=  :lol:  :lol:

Madre.......

:oops:
Saludos

darifumi

soy de leon, pues si me vendes el boton ese del condcutor te lo agradezco muxo muxo, ya me diras, uns aludo y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

popolo

buaaaa!!!!    me alegro de que estes bien tio!!!!!!! viendo esas fotos prefiero seguir escuchando los grillos de mi megan seguro que si me la pego me salvo yo y porsupuesto los grillos  :-A
si vendes algo del coxe estaria interesado en el paragolpe de atras!!!

Quilis

Jodeeeer vaya torta, me alegro que estes bien...

8-O  8-O
Quilis

malaga3ws

tio, me alegro que sólo tuvieses un arañazo que otro, porque viendo el coche....lástima. Lo importante es que se te pase el susto y soluciones cuanto antes el tema del seguro, que luego tirarán a la baja ...
Un gt con techo depende, si quieres gasolina o diesel, con techo creo que te vendría a salir unos 23000 eurelios o así...
Saludos.

velezdando

increíble, xo después de ver cómo quedó mi clio y tener tan sólo un rasguño, tu coche no tiene nada, créeme.
X eso luego repetí d nuevo con renault, pero esta vez algo más grande: un fantástico megane.

INRA

Por cierto, el tuyo tenía las luces de cortesia en los parasoles, si pudieras pillarlas me interesaría(los dos parasoles, los dos plafones y la pieza que  une a los dos), incluso podía darte las mias para que el seguro no lo notara,  ya me diras. pode dnd eres??? te ha quedado algún espejo vivo??

Saludos

P.d: que buitres somos :-A

Lauder

Lo siento , pero me alegro de k estes bien ;-)
implemente... Yo

franht

increible como a kedao el coxe  :cry:

ostias xiko, m alegro muxo de q no t aya pasao na ombre!!!!!! la verdad esq a sio un accidente vastante importante........... m alegro de q estes bien.

ya aces bien pensando en comprarte otro megane, si este t a salvado la vida le desves un favor jejejeje.

saludos y suerte
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

sergiogp81

posi franht, si todo va bien y el seguro amonica pronto puede caer un gt  ;-)

trokolina

joer macho vaya piñazo te diste jaja miedo me da  lo curioso que salieras ileso si esq renault es la leche jaja aunque aya que sufrir algun que otro griyo jaja
me alegro que salieras bien ahora por el gt que tienes un precio cojonudo

mibor

Si ya decía yo que los grillos no son lo más importante, cuando ha tenido que dar la cara el coche ahí ha estado, ni un rasguño.
Me alegro de q estés bien y a por ese GT ya!!que he leido en otro mensaje que lo tienes ya visto.
Un saludo.
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.