Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas con radio cd de serie

Iniciado por mibor, 13 de Marzo de 2007, 13:20:34

saul83

menuda mangada con el puto radio cd, yo voy ahora al conce a consultarselo, por q me pasa lo mismo, se me calienta y se jodio, si kiero musica ya puedo cantar...mismamente el sab pasado iba de viaje yo solo por la noxe y le dio al figura por petarse y calentarse asi q ya ves q toston...al final me van a obligar a cambiarlo por un alpine cde-9881 rb en fin voy a ver ya os contare :-E

SlipKnot

pues yo tb uso Verbatim y es una loteria, lo mismo te lee uno bien, otro hay algunas canciones que pasa de ellas, en otro se come 5segundos de cancion...
Tambien se calienta a menudo en viaje slargos y pone enla pantalla "too hot".

Por una parte echo de menos a mi kenwood kdc20245 ke tenia en el ibiza, ese lo leia todooooo!!

Estoy pensando en cambiarme de cassete pero me da miedo el coger uno ke me anule la pantalla y el mando ene l volante.

un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

saul83

os cuento, ayer stube en el conce y premio, me dijeron lo q muchos me habiais comentado, que los cabrones te cuentan que es normal y que no les han dado solucion, q cabrones asi q me pillare uno en condiciones y a correr...ademas tengo una etapa y un wofer que lo estan esperando como agua de mayo :-E