Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Audio Connection Box

Iniciado por FYM29, 13 de Marzo de 2007, 07:50:47

AndrosGlad

Cita de: Plint
Cita de: AndrosGladHola, a lo mejor no viene a cuento pero la verdad es que me gustaria saber como se elije en el display de la pantalla para seleccionar el formato de lectura.
el formato de lectura no se cambia, se cambia el medio, de cd a fm a mw y si pones la caja esta d audio es por el auxiliar, q previamente has tenido q activar
Vale, pero como selecciono eso. Ahora mismo tengo tres modos CD/FM/MW. ¿Como se activa?. No soy muy diestro en esto y lo he montado igual que la imagen del montaje que puso Herivega más arriba.

SPEEDJAVI

has conectado en el modo expert la entrada aux.
egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

azkuene

Hola, ¿Hay alguna forma de saber dónde se puede hacer el agujero para pasar el cable del ACB?

Quilis

Cita de: azkueneHola, ¿Hay alguna forma de saber dónde se puede hacer el agujero para pasar el cable del ACB?

En las instrucciones del ACB te viene un plantilla para hacer el agujero en la guantera.

;-)  ;-)
Quilis

azkuene

Gracias, pero para eso tendría que comprarlo y quiero asegurarme de que soy capaz de montarlo antes de desembolsar. ¿Podríais darme unas instrucciones básicas?

Quilis

Pues es simplemente hacer el agujero segun la plantilla, sacar la radio hacia delante con la ayuda de 4 destornilladores finos, conectar el cable y pasarlo hasta el agujero de la guantera con la ayuda de un pasacable...
Quilis

SPEEDJAVI

Es super facil, no tiene complicacion, es solo desmontar y conectar un cable.
Ademas tiene instrucciones.

azkuene

Ok, Muchas gracias!! ¿Los dos lo habéis comprado en el concesionario? a mi me piden 224 eurazos con instalación  8-O

Quilis

A mi en el concesionario me costo 160 € y la instalación era gratis en Renault Minuto, pero cuanto fui a Renault Minuto el tío que en ese momento no estaba haciendo nada, me dijo que volviera en una semana, por lo que me marche caliente llegue a mi casa y lo monte yo mismo en 5 minutos y me quedo perfecto. Me da a mi que el de Renault minuto no tenia muchas ganas de trabajar...
Quilis

SPEEDJAVI

A mi me costo 139 instalacion incluida en el conce. Pero si me hubiesen cobrado la instalación me lo hubiese puesto yo mismo.

megahospi

Saludos cordiales compañeros de grupo.
Yo tengo un megane luxe privilege de dic 04' con cassete y cargador de cd´s.
Me pregunto si la audio connection box la puedo instalar puenteando el cassete para no perder el cargador de cd´s.

Gracias por vuestra atención.

nocor

son unos listos casi toos de la renol, ayer fui y en un sitio 190 + iva y en valles de reocin 140 + iva, caro lo de montar a parte, asi que me parecen muchas pelas, casi que paso del audio connection timeision!!  :-I

azkuene

¿Como es que el aparato cuesta diferente depende de donde lo compres? puedo entender que el precio del montaje varíe, pero el aparato viene a ser el mismo en todas partes, digo yo. A mi me piden 160

FYM29

Por cierto, para activar el auxiliar tienes que presionar el boton que pone EXPERT durante un segundo mas o menos y moverte por las opciones que te aparecen hasta que te encuentres con una que es AUX y te ponga desactivado, lo cambias a activar y ya estaria todo.

Saludos
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

nocor

Cita de: FYM29Por cierto, para activar el auxiliar tienes que presionar el boton que pone EXPERT durante un segundo mas o menos y moverte por las opciones que te aparecen hasta que te encuentres con una que es AUX y te ponga desactivado, lo cambias a activar y ya estaria todo.

Saludos
vamos a ver... que yo tengo el tuner list sin lo de EXPERT y me dicen en el conce que es compatible, asi que como es eso de activar el modo EXPERT??? Creo que no es necesario, corregirme si me equivoco.

FYM29

yo tenia entendido que si que hacia falta tener la opcion de EXPERT, si me he equivocado sorry, yo se lo pregunte a un colega mio y me dijo que tenia que meterme en las opciones avanzadas  desde EXPERT
Saludos
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

nocor

espero q tu colega este equivocado... por mi bien... jejeje

Quilis

Yo tengo el Update List y no necesito tener activado el Aux en el modo Export, me lo coge como si fuera un cargador de Cd. Por lo que pienso que en el Tuner list funcionara igual.

:-5
Quilis

nocor

hoy estuve en la renol de otro pueblo (onde curro) y 163 € (IVA Incluido) joe me parece una pasada... tb me enseñaron un kit de unos 30 euros pa ponerle la toma auxiliar (con unos RCA) pero este si que tenia que tener el modo EXPERT. Saludos!!

FYM29

yo estuve mirando precios y me parecian una pasada, en la renault de al lado de mi casa pregunte por el bicho este y me dijeron que 142€ + instalacion, asi que opte por hacerme yo un cablecito que lo conecto a la entrada auxiliar de la radio, lo saco por la tapita que tenemos debajo del hueco del cargador de CDs y lo conecto al MP3, no puedo controlar el pasar las canciones, pero ahora tengo una radio MP3 que tira bastante bien. Y ademas puedo conectar cualquier MP3, ya que va conectado a la entrada de los cascos.

P.D. El cable los conectores y demas, me costaron menos de 7€, y la verdad es que queda muy curioso. :-5

Jachondo2
Saluditos,
FYM29