Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

GPS: Necesito consejo.

Iniciado por xiquitinx, 11 de Marzo de 2007, 11:07:32

xiquitinx

Cita de: MegantronSi no tienes mucha prisa en pillarlo, mi proxima subida kedamos y lo ves...

Mandale un privi a Salta, es un friki y sabe mucho de esto...çç

PD: entre el tomtom one y el mio c510E, este ultimo es muy superior, ya ke para igualar caracteristicas, el tomtom tiene ke ser de alta gama, el one no tiene manos libres... :oops:

Lo del manos libres me da igual porque sólo yo tengo teléfno con BT como comenté y ya tengo un Parrot.

Sobre las prestaciones, prevalece facilidad de uso, de visión de la pantalla y de instalación. Y que se pueda actualizar en emulópolis.  :-P
Saludos

ghosse

segun lo que buscas, yo me quedo con un tomto

Megantron

Cita de: xiquitinx
Cita de: MegantronSi no tienes mucha prisa en pillarlo, mi proxima subida kedamos y lo ves...

PD: entre el tomtom one y el mio c510E, este ultimo es muy superior, ya ke para igualar caracteristicas, el tomtom tiene ke ser de alta gama, el one no tiene manos libres... :oops:

Lo del manos libres me da igual porque sólo yo tengo teléfno con BT como comenté y ya tengo un Parrot.

Sobre las prestaciones, prevalece facilidad de uso, de visión de la pantalla y de instalación. Y que se pueda actualizar en emulópolis.  :-P

Yo le tengo de echo de to....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

FUNE

Con el ONE suficiente. Se ve perfecto y te lleva igual (que para eso vale un gps) que otro más caro.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Cita de: Megantron
Cita de: xiquitinx

Yo le tengo de echo de to....

¿Tú qué pasa, que vendes navegadores MIO?..  :lol:

Sintiéndolo por Megantron, el TomTom está en primer lugar. ¿no merece la pena entonces la pantalla más grande del GO510?. Son unos 50€ de diferencia y de cara a que sea más fácil de leer tal vez merezca la pena. Esta gente, se hace mayor......  :-P
Saludos

Megantron

Os arrepentireis.... con lo ke mola el mio  :mrgreen:

Ke kerei ke os diga, busco calidad/precio, kon lo ke Mio, es superior a tomtom, mismo precio bastante mejores caracteristicas....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Cita de: MegantronOs arrepentireis.... con lo ke mola el mio  :mrgreen:

Ke kerei ke os diga, busco calidad/precio, kon lo ke Mio, es superior a tomtom, mismo precio bastante mejores caracteristicas....

Yo busco que no me den la paliza con cosas del tipo: "¿cómo lo programo?" ó "este gps que nos dijistes, no se ve nada la pantalla.....".

Y a mi mujer diciéndome que para qué hago experimentos con sus padres.

:lol:
Saludos