Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

carol

Cita de: gemma
Cita de: carol
Cita de: cukina
Cita de: _dan_enga enga k no pare esto!!! eesta es mi ora!!  :-D

Dios mio, yo a esa hora estoy pensando que me queda poco para comer  :-K

lo mismo a el tb le kedaba poco para comer! :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

yo a esas horas lo unico que pienso esque ya solo me quedan 45min pa salir de currar  :lol:  :lol:  :lol:

aki kada uno a lo suyo... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

xeito

joder ya no pienso en esto pero solo acia una pasadita jejejejje

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

carol

Cita de: xeitojoder ya no pienso en esto pero solo acia una pasadita jejejejje

q pasa que ya a vuelto la novia no??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sisi pasaditas las q tu te haces... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K

xeito

si voilvio y con muxa ansia jejejej... asike me kede en reserva de likidos... bueno aora ya solo tengo uno y esta solo y asustado por preguntarse ke les abra pasado a sus compañeros ke an ido desapareciendo de un dia pa otro... esta ahi acojonado en una eskina y no kiere salir y yo na mas ke a intentarlo y no sale el capuyin... :-D  :-D  :-D

carol

Cita de: xeitosi voilvio y con muxa ansia jejejej... asike me kede en reserva de likidos... bueno aora ya solo tengo uno y esta solo y asustado por preguntarse ke les abra pasado a sus compañeros ke an ido desapareciendo de un dia pa otro... esta ahi acojonado en una eskina y no kiere salir y yo na mas ke a intentarlo y no sale el capuyin... :-D  :-D  :-D

jajaja... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: normal entre la novia y tu q no paras de darle to el dia con lo primero q pillas... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Necleman

Cita de: xeitosi voilvio y con muxa ansia jejejej... asike me kede en reserva de likidos... bueno aora ya solo tengo uno y esta solo y asustado por preguntarse ke les abra pasado a sus compañeros ke an ido desapareciendo de un dia pa otro... esta ahi acojonado en una eskina y no kiere salir y yo na mas ke a intentarlo y no sale el capuyin... :-D  :-D  :-D

Vete tu a saber si está asustado o está entrenando.... a lo mejor resulta ser un Rambo que te la lía bien grande!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gemma

Cita de: Necleman

Vete tu a saber si está asustado o está entrenando.... a lo mejor resulta ser un Rambo que te la lía bien grande!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

que bueno!!! pues xei ten cuidadins que dicen que los rezagados al final son los mas espabilados  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

xeito

Cita de: Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A   tanbien puede ser... pero bueno no creo ek pase nada...si despues de llenarle el deposito asta arriba no a pasado ya.... no va a pasar por un rambo...a ese le pongo una argolla en la cabeza y de llavero :mrgreen:  :mrgreen:

xeito

ZeiD

A estas horas...ya que no hay nada interesante en la tele...
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gabRi

Menos mal que siempre nos queda el foro para distraernos

xeito

Cita de: cerezalY aunke lo hubiera... :-A
ya te digo

carol

Cita de: xeito
Cita de: cerezalY aunke lo hubiera... :-A
ya te digo

tu siempre pensando en lo mismo... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

xeito

pero vete a la cama con tu marido... a acerle lo ke kiera... jejejejjejeje

carol

Cita de: xeitopero vete a la cama con tu marido... a acerle lo ke kiera... jejejejjejeje

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ahora voy!!!!encima hoy racion completa que asta dentro de una semanita que vuelvo de madrid...toy a dos velas!!!!! :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

xeito

carol

Cita de: xeitojajaj d p m javi ,,,, jajaja te vas mañ o ke?

sip m voy mañana y estoy alli una semanita! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

xeito

carol

Cita de: xeitookok ....

no me exes de menos!!!!
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A