Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

karoll_

yo creo que hoy solo entraria en calor de una sola forma.........

thunder_mrx

Upaleee!!!  

:sinfotos:

Raw

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O  dioooooooos que subidonnnn xDDD esa foto thunder.......  :ba: :ba: :ba:

:gorrilla:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

BITURBA

como me gusta este dia tan soleado............ mmmmmmmmmmm

uppppppppppp
AKI Y AHORA!!!

Oliver

a ti t da igual sol que agua que lo que sea jajajajaja

BITURBA

en realidad llevas razon niño!! pero el sol me anima...... XDDDD

ainssssssssssssssss!!! (ke mala es la imaginacion.... )
AKI Y AHORA!!!

gas

subidita que ace mucho mucho frio y algo de nieve.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

pumi

UP UP una subidita ahora que parece que veo un poquito el sol,ajjajajjja

Oliver

Raw

Subimos que he visto dos videoclips que.... bueno.... dejemoslo en dos videoclips jajaja

karoll_

unaaaaaaaaaa subiditaaaaa por melendiiiiiiii que hace un rato estaba viendo su videoclip de barbie extraradio, nose si es mi vista, o se ha puesto un poco mas a tono el chaval!!

BITURBA

os reiais eh!!! del guarro!!!!!!! ajajajjaajaj!!!! a mi me gustaba hasta con rastas.....!!! ke puntito tieneeeeeeeeeeeee!!! ainssssssssssssss
AKI Y AHORA!!!

karoll_

es que cuando iba de rastafary, parecia un mendiguillo el chaval......por cierto va a ser padre!

Oliver

Raw

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

karoll_

vamosssss una subiditaa que es sabado y.................por lo que pueda pasar!!!  bumbum