Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

karoll_

por ejemploo ya tu sabess!!! jajajajajaja y tambien a algun entrenador ehhh, si eseee que ha tirado un balon!! jjajajaajjaaj

BITURBA

afuuuuuuuuuuuuuuuuu calla!!!!! ke me pone malita.... XDD
AKI Y AHORA!!!

BITURBA

si pesa mas ke un pollo.................................... XDDDD
AKI Y AHORA!!!

karoll_

la penaaa es que a ellos no llegaremos......!!!! aunque nunca se sabe jejejejeejej

cerezal

Ya os lo digo yo:"no llegareis" !!!

Subidiiiiiiiita por el consuelo que le va a meter la Carbo a Iker  !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

si el chaval lo necesita, tenia cara demacrado!!

Mapman

Cita de: BITURBA en 30 de Noviembre de 2010, 00:37:28
si pesa mas ke un pollo.................................... XDDDD

me lo folloo!!!!!!!! jajajajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

karoll_

bueno ya estamos todosssssssssssss!!!!!

ultima subidita, que ya me voy a dormirr  bumbum

karoll_

una subidita porque ya no estoy durmiendo, y con este tiempo apetece....bueno con este tiempo, con el buen tiempo con el mal tiempo....bueno da lo mismo apetece y punto jajajajajaj

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

pumi

Up  :b: :b: up  :b: :b: ...................

Una subidita despues de comer que estoy calentito.......... jajajajjja

TxUsEn

despues de correr un poco  :pill: siempre m apetece osea q  bumbum bumbum bumbum
si todo va bajo control es que no vas al límite..

karoll_

primero te corres y luego te apetece?? jejejejejeeje

ayer casi me pongo yo a correr detras de uno cuando fui a ver el partido....jajajajajaj

TxUsEn

karoll_

ah entonces perdona...no lo habia entendido bien jajajajajaj

TxUsEn

perdonada quedas  :ok: y para la proxima vez corre detras o mejor hazle la zancadilla q acabas primero y luego ya le haces los primeros auxilios ...ya sabes boca a boca  :A: y lo q sigue  bumbum bumbum bumbum

karoll_

GRACIASS por los consejos!!! jajajajaajajajajaja, voy a empezar a salir a correr entonces ...a ver con quien me " tropiezo " jejeje  bumbum

TxUsEn

ya sabes penalty y .. marcha atras digo... expulsion  :-E

karoll_