Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

karoll_

Cita de: BITURBA en 23 de Noviembre de 2010, 22:02:58
es una cancion!!!!! y no suelo cantar al oido..... XDDD aunke.... jejeejej

y muy antigua por cierto.....

subiditaaa!!

gas

si a mi el susurro me da igual, es lo siguiente lo que mas importa.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

BITURBA

entonces ya nos estamos poniendo de acuerdo!!! jeejejejej
AKI Y AHORA!!!

gas

era para ir entrando en calor na mas. jeje. eske asi de golpe no se puede.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

BITURBA

todo un detalle....... jejejejejeje no pensaras llevarme al cine?? ajjajajajaj
AKI Y AHORA!!!

gas

ummmmmm..... depende de la pelicula y la sala en la que se ve. tu ya me entiendes.

gas

BITURBA

jaajajajaajaja (modo cabrona on) no no te entiendo... ke kieres decir? (modo cabrona off)
AKI Y AHORA!!!

gas

depende de la sala, si es clasificada para todos los publicos o solo para mayores, de esas denominadas X. jeje!!
pero preferiblemente en casita en el sofa tranquilitos y luego....

gas

Mapman

parriba, pabajo, parriba, pabajo y asi sucesivamentee no!!!!!!!!!!!

Vaaaamoossssssssssssssssssss!!!! up up up!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

pumi

Cita de: BITURBA en 23 de Noviembre de 2010, 22:02:58
es una cancion!!!!! y no suelo cantar al oido..... XDDD aunke.... jejeejej

Asique es una cancio e?

Y dices que sueles susurrar al oido aunque.....yese aunque termina de hablar y no me dejes a medias,ajjajajajjaja

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

pumi

Cita de: cerezal en 24 de Noviembre de 2010, 00:19:30

Ains ains madre de amor hermoso vaya canal que hay ahi......
Por favor quitame la foto que hoy no duermo ,jajajajajja

Eso es real porque telita....jjajajjajajajaj

BITURBA

una ultima subidita antes de dormir!!!! y

uppppppppppppppp
AKI Y AHORA!!!

karoll_

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

gas

pumi

Up up,una subidita porqeu con estas fotos que nos pone cerezal madre mia que calores.....

Madre si las cogiera tal y como etsan como las iva a poner ,ajjajja