Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

pumi

Cita de: BITURBA en 18 de Noviembre de 2010, 15:54:05
buffffffffff hoy estoy fatal!!!!

arribaaaaaaa

Pues es lo que esta pasando a mi durante varios dias que me levanto muy pero que muy cachondo...........jajajjajajjjajaa

marina6996

karoll_

marina6996

Hay dias que es mejor no levantarse de la cama porque estas todo el dia con el mismo pensamiento bumbum bumbum bumbum

karoll_

hombre depende de si en la cama estas sola o acompañada!!!

por cierto veo que es tu tercer mensaje...asique bienvenida!!! eso si preparate para todos los buitres que encontraras por aki!! jejejejej

marina6996

Cita de: karoll_ en 18 de Noviembre de 2010, 17:17:23
hombre depende de si en la cama estas sola o acompañada!!!

por cierto veo que es tu tercer mensaje...asique bienvenida!!! eso si preparate para todos los buitres que encontraras por aki!! jejejejej

Muchas gracias, la verdad es que andaba aburrida y aqui estoy.
Y por los buitres les controlare gracias.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

joer que calenton tengo ahora mismo ...... bumbum

me voy a salir a la calle a refrescarme jajajajaj

marina6996

Y a la cama me voy a veces sola, a veces acompañada.  bumbum

Raw

Cita de: karoll_ en 18 de Noviembre de 2010, 18:40:44
joer que calenton tengo ahora mismo ...... bumbum

me voy a salir a la calle a refrescarme jajajajaj

¿Y eso porque? porque sera, sera seraaaa!!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Mirar que invento chicas !!!!!!!!!!  Karoll, Biturbaaaaaaaaa  !!!!!!!

Sqweel - Diseñado para satisfacer. Rueda de lenguas de silicona que puedes controlar a tu gusto. Apóyalo contra los labios de la vagina y clitoris. Sus 10 lenguas giratorias te llevarán al éxtasis. 3 velocidades. Pilas incluidas. Fácil de limpiar.

¡¡¡¡ 49,95 € !!!!

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

:-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

puntosport

marina6996

Cita de: Damatas en 18 de Noviembre de 2010, 19:03:57
Mirar que invento chicas !!!!!!!!!!  Karoll, Biturbaaaaaaaaa  !!!!!!!

Sqweel - Diseñado para satisfacer. Rueda de lenguas de silicona que puedes controlar a tu gusto. Apóyalo contra los labios de la vagina y clitoris. Sus 10 lenguas giratorias te llevarán al éxtasis. 3 velocidades. Pilas incluidas. Fácil de limpiar.

¡¡¡¡ 49,95 € !!!!

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

:-E :-E :-E :-E :-E

Donde este una buena lengua que se quite la silicona por favor. :pill:

karoll_

ya pero no siempre hay una lengua disponible!!!! con lo cual me parece un invento cojonudoo!!! donde hay que pedirlo??? jajajajajaaj

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

marina6996

Cita de: karoll_ en 18 de Noviembre de 2010, 19:41:52
ya pero no siempre hay una lengua disponible!!!! con lo cual me parece un invento cojonudoo!!! donde hay que pedirlo??? jajajajajaaj
Hombre eso si, pero hay muchos hombres en el mundo :-E