Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

karoll_

por algun malkeda, pero vamos que lo que no aprovechan unos ya lo aprovecharan otros  :-T

BITURBA

HOY ME DESPERTE VICIOSA!(ahh!)

Hoy lo pasare mal! Lo se! Arriba!
AKI Y AHORA!!!

Pucky

que viciosas sois!!!qur aqui hay pa las dooos jaja y podeis acabar muy cansadas jajja

karoll_

biturba a este ni caso, luego le entra cagalera.....estos son de dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.....

Pucky

jajajaja...paece mentira q digas q me conoces karol... Jajajajaja

karoll_

Pucky

david_megane_1.5

wenos dias me akabo d levantar y puuuuufffffff me levantao kon la torre eifel de pie :D como se nota la presencia d kerer dar a unas cuantas voy a ver kien me ace oi un servicio aver si alguna kae :S jejej sino ya sabeis k podemos kedar xikas ajajjajja
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

karoll_

Cita de: Pucky en 29 de Octubre de 2010, 11:26:02
no tengo ni pa empezat con vosotras jajajaja

:-E :-E :-E :-E :-E deja de decir tonterias anda.....que se te va la fuerza por la boca por el teclado

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

karoll_

buenoss dias daviddd!!!!

por cierto se me olvidaba  bumbum

david_megane_1.5

wenos dias jajajjajajaja mira biturba aprende d karol k solo pone david ajajajajjaaajaja weno aoa voi a lavar ami pekeño k esta lleno d mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa es negro i esta gris de la mierda k tiene y ya d paso lo aspiro k tmbn ta fino asik si lo kereis estrenar xsikas :D
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

Pucky

jajaja parece mentira q tu digas eso...como cambiams d parecer jajajaja.

BITURBA

soys igual d " efectivos" que graciosos!? Xq me parto!jejeje
AKI Y AHORA!!!

Pucky

eso solo lo pueds comprobar d una manera biturba jajaja
PD. Son gracias q solo entienden 1 de cada 100 mujeres,en este caso karol jajajaja,no discrimino e biturba jajajaja

karoll_

no es que por lo visto el que cambia de parecer eres tu!!!

no es que yo lo sepa, pero me han comentado que sueles ir dejando tirada a la gente....

Pucky

tte an comentado mal reina...no las dejo tiradas simplemente curro.pero vamos cuando kieras...jajaja

karoll_

Pucky

tan dejao tirada........reina!!!a por segundos platos jajajajajaja

karoll_

por lo que veo tu estas informado de que me han dejado tirada......

y yo no conformo con segundos platos, tengo el primero, el segundo y el postre!!!