Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

cercebu

rubia, fea de cara pero tiene un culo, joder q culo!!! Vaqueros y botas altas rollo cowboy por fuera de los pantalones.

Así vestida parece estar pidiendo a gritos q la monten

eliminado-65

Otra vez viendo escenas de matrimonio con la pija nose creo que tendre que repetir este mensaje cada dia  :roll:

eliminado-83

esta buena la pija, pero.... hay algo que no me gusta de ella, no se  :oops:

serrambo

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppp

Akela

chatito

Cita de: Akelay requete upppppppppppppppppppppp  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Huyyyyyyy,lo que ma dicho, :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: Akelay requete upppppppppppppppppppppp  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
estooooo.........¿donde kedamos pa exar el kiki? yo pago las gomas :-D

Pd:Que buena que esta la cukina, sino mirad en el hilo de la trompera de madrid :-D

perritamayson

Cita de: La_NeNa_MeGaNePuestos a subir imagenes.. aki dejo una para las xikas del foro..
el hombre ideal...

quien ese tio???

subo un par de fotitos

se llama gerard butler el protagonista de 300

y después milo ventimiglia mi preferido junto Hiro de la serie heroes

y después la elegancia personificada, pero lástima que tenga un gran defecto ... es torero  :-|

eliminado-83

megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Mothor

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Akela

Megantron

SAnto dios bendito, estoy mas necesitado... 15 dias seguidos con MEgantrona y no hemos tenido ni un solo minuto para nosotros...

Todas las navidades con enfermos en casa, la abuela en el hospital y cuando la kosa podia mejorar un pokito,  la muela del juicio de la niña...

Esto es una desgracia.... :-C

Mañana ya me vuelvo pa Madrid y hasta medias de febrero nada xq llegan los examenes de la universidad...

Creo ke me voy a apuntar las conservatorio a perfeccionar (si es posible) mi tencica de zambomba...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

eliminado-66

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D