Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

garrett

De acuerdo.

Biturba tienes el formulario standard para estos casos ?

BITURBA

tu rellena una servilleta con los datos ke kieras!!!! si total........... ejejejejeje

ainsss....!!!! mucho arroz..... ;)
AKI Y AHORA!!!

garrett

roca26

bueno, bueno!!!, como estais por la tarde......joer BITURBA, eres una fiera!!

BITURBA

naaaa!!!! depende del dia!!!! hoy me desperte romantica!!! jaajajajja
AKI Y AHORA!!!

garrett

Biturba, tu secretaria ya tiene mi solicitud. Se la he remitido por MP. Además he elegido la solicitud y contrato ideal.

roca26

Cita de: BITURBA en 21 de Octubre de 2010, 16:44:34
naaaa!!!! depende del dia!!!! hoy me desperte romantica!!! jaajajajja

pantera!!!, no me merdas...

puntosport

romantica dice.....el dia ke te levantes medio fiera...rebientas al primero ke se te ponga por delante....

karoll_

joderr he recibido una solicitud y no es coña!! esta noche hago foto con la entrega!!

garrett

SIS I SI SI SI SI

QUE ADEMAS VOY YO TAMBIEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

karoll_

eso si, yo soy su secretaria, con lo cual ya he visto la socilitud , ahora solo falta que la interesada este de acuerdo o no, asique suena muy topico, pero gracias por la solicitud pero ......YA TE LLAMAREMOS!!!

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Numeritoss

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 17:31:22
eso si, yo soy su secretaria, con lo cual ya he visto la socilitud , ahora solo falta que la interesada este de acuerdo o no, asique suena muy topico, pero gracias por la solicitud pero ......YA TE LLAMAREMOS!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

te ha faltado decir: bueno pero ahora no necesitamos a nadie, si un caso mas adelante...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

locky

otra sub¡dita que hoy estoy nerviosote, esto de haber dejao a la novia no ha sido una idea del todo acertada jaja.

cerezal

Cita de: BITURBA en 21 de Octubre de 2010, 16:10:10
HOY ME HE DESPERTADO ROMANTICA!!! (Para hacerlo suave y con caricias)

pero vamos a ver....!!! pq contais conmigo pa los trios sin preguntar????? no esque no me gusten!!! eske... os voy a contar mis experiencias!!!  :-H

chica..... chica.......... chico!!! x supuesto yo me pido primera pa coger rama!!! lo dejo reventao!!! ella se enfada!! y se pira....  YA NO CUENTA COMO TRIO!!! EJEJEJ :pro:

chico..... chico...... chica!!! empiezo con uno!!! lo "mato" y el otro acojonao sale corriendo!!! .... YA NO CUENTA COMO TRIO!!!! EJEJEJEJEJEJ :pro:

x cierto tengo ke subir esto.... pq me estoy acordando de ....... bueno lo subo!!!  :b: :b:

Pd. yo soy un poco ansiosa!!! y NO comparto NADA!!! ejejejeje
Aki al lado de mi casa hay un Castillo,pero veo que los fantasmas no estan en el,porque escriben por aki !!!

P.D.Un beso Casper !!! xD

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

BITURBA

cerezal rey.... cada uno es bueno en una cosa!!!! yo en esto..... jejejejeje!!!!!

x cierto!! me kiero!!! me encanto!!! jejejejeje

muakisssssssssssssssssssssssss y.... up!!!!!!!!
AKI Y AHORA!!!

garrett

cerezal

Cita de: BITURBA en 22 de Octubre de 2010, 01:02:12
cerezal rey.... cada uno es bueno en una cosa!!!! yo en esto..... jejejejeje!!!!!
Yo no suelo creerme cosas hasta no verlas,me an timado tantas veces !!!  :-E :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lien

Cita de: cerezal en 22 de Octubre de 2010, 10:45:19
Cita de: BITURBA en 22 de Octubre de 2010, 01:02:12
Yo no suelo creerme cosas hasta no verlas,me an timado tantas veces !!!  :-E :-E :-E :-E

y que cosas quieres que te enseñen?  bumbum bumbum bumbumxD

cerezal

Mmm....Mientras sea mujer,lo que quiera,ya no me asusto de nada Lien !!! jajaja

P.D:+18