Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

yanire

Uy y a quien no le gusta el sexo????????  :-A  :-A
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

by_tigger

eliminado-68

Cita de: yanireUy y a quien no le gusta el sexo????????  :-A  :-A

no le gusta a chatito que el tio dice que eso es pecado

yanire

No esque venga fuertel, pero esque a mi las tias que van de que.. uy! a mi no, nose que... me parecen un poco.. ejem.. pavas.. no?? Coño si te gusta pues te gusta!! no hay mas, o es malo???  :-E

chatito

No me gusta el sexo contigo javito,me la chupas muy mal, :-I

Uppppppppppp

;-)

eliminado-68

Cita de: chatitoNo me gusta el sexo contigo javito,me la chupas muy mal, :-I

Uppppppppppp

;-)

:-C  :-C  :-C

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eliminado-68

joder tio chatito no postees mas que cada vez que veo ese peazo de avatar joder.................................................... :smt118  :smt118  :smt118  :smt054

me pongo echo un berraco

Megantron

Cita de: yanireNo esque venga fuertel, pero esque a mi las tias que van de que.. uy! a mi no, nose que... me parecen un poco.. ejem.. pavas.. no?? Coño si te gusta pues te gusta!! no hay mas, o es malo???  :-E

Madre mia, de esta me encargo yo de educarla....

Brujas, ni os acerkeis a Yanire, o sus tendreis ke enfrantar a Megantron y a toda la Orden de la Plancha al completo :oops:

Esta chika promete :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Mothor

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Megantron

Tocando la zambomba, yo me lo paso bomba, y cuando me vierto, como me divierto...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

MotaxSM

Bueno es la hora de la siesta y como hay una cosa que se te pasa por la cabeza...

up!!!

yanire

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppp jajajaja  :-A

peyasgt

cercebu

he pasado a saludar a un colega y me ha dicho q mañana iban a kedar las novias de dos colegas con un par de amigas, me cago en la puta y yo de baja  :-C

peyasgt

ALM

Mañana veo a mi novia tralari !    \:D/    :-({|=     :smt040     :smt043     :smt047