Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

carpin extreme palencia

una subidita que e visto a 2 chavalas de aupa up up

gas

una subidita que ace frio y ay que pensar en caliente. bumbum
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gas

gas

Necleman

Lo siento, pero no puedo estar permanentemente escribiendo aquí, así que disculpadme si tengo la mente en otro lado!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Necle, tu eres como yo, ke no entras mas en este post por no ser abuson...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Necleman

Cita de: Megantron en 11 de Enero de 2010, 17:13:58
Necle, tu eres como yo, ke no entras mas en este post por no ser abuson...

:p: :p: :p:

Perdón.... ¿Decías?

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Manuel7002

uyyy caramba, este post si que esta largo!

cuando dicen "sexo" ahi si aparecen todos, jejeje

poreso me les uno :P

karoll_

maee mia...nunca me habia pasado esto antes....pienso en alguien como un objeto sexual!! maee miaa en que me estoy convirtiendo!!  bumbum

es cierto eso de que cuando dejas una relacion...encuentra un mundo totalmente diferente y mucho mas divertido!! madre  miaaaa!!!!!  :-E

perritamayson

Megantron

Cita de: karoll_ en 11 de Enero de 2010, 19:17:17
maee mia...nunca me habia pasado esto antes....pienso en alguien como un objeto sexual!! maee miaa en que me estoy convirtiendo!!  bumbum

es cierto eso de que cuando dejas una relacion...encuentra un mundo totalmente diferente y mucho mas divertido!! madre  miaaaa!!!!!  :-E

A ver si encuentro un gueco y te ayudo...

karoll_

ya sabes cuando quieras!! jajajajajaja

la verdad es que no veais lo que se maneja por ahy eh!! y de lo que estoy aprendiendo jajajaja

gas

gas