Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

dtr

Cita de: gas en 24 de Septiembre de 2009, 12:28:06
pues sacale una fotito de estranjis. y no digas o agas como dtr que se dejo el movil en la oficina cuando subio a ver alas del 3º piso. jejeje!!! (sin animo de ofenderte dtr).
tio con la blackberry esta no puedo sacar fotos, aunq la tenga en silencio la camara suena ya lo e probado jajaja
--->DTR<---

gas

una pena la verdad, y grabarlas en video? cuando vas detras de ellas? siempre puedes acer que escribes un sms o algo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

--->DTR<---

gas

pues entonces  :-k no se me ocurre nada mas. o bueno tal vez si. puesto que mañana es tu ultimo dia les puedes decir aber si se sacan una fotillo contigo, en plan despedida. huh?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

jajajajajjajajajajaj si y les dego que se saquen un pecho de recuerdo jajajaja
--->DTR<---

Bittor13

No, en la foto que salgan con los pechos al aire... Hay que minimizar procesos, en la foto con los pechos al aire, ahorras que los muestren después...

IT4CHI

Cita de: Bittor13 en 24 de Septiembre de 2009, 12:21:16
Que gran película, me gustó mucho la de Up...

Y tanto que es buena época, ha venido un monumento de Philip Morris Dinamarca, a hacer un training, que la madre del cordero que jaca!!

Pues ya me imaginino como estará la dimanarquesa... si todas las que he visto estan para mojar pan...

Por cierto, la peli de Up no me la he visto, ya me la bajaré en condiciones apropiadas...

gas

les dices que te agan como el anuncio de guarana, y justo entonces ZAS!!! foto que sacas. :ok:

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

una subidita!!! esto cada dia esta mas apagao. que viene el invierno y se tapan todas, si lo sabemos, pero siempre nos quedaran los bares, discotecas y demas cositas. asique arriba ese animo que no todo se acaba despues del verano.

gas

Mothor

Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

IT4CHI

Oliver

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

cerezal

linda

Que bien que viene el invierno!los chicos cachitas vuelven al gimnasio y se ponen esos short marcandolo todo y esas camisetas de tirantes ajustaditas...up :-G

Oliver

si no fuera x ls gimnasios jajajajja
xq tb es la unica manera d ver a las xikas cn mens ropa