Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

carpin extreme palencia

jajajajajajjajaja venga que estamos desviando el tema , para decir paridas vamonos a noctambulos :P

Necrid

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

q no se acabe el verano xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una subidita
Por mas que corras no me alcanzas

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

sanm1122

carpin extreme palencia

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

YASONE

Cita de: dtr en 14 de Septiembre de 2009, 10:38:54
OLEEE  OLEEE OLEEE jajajajaj madre miaaaa pedaz de nuevo curro...diossssssss que pedazo de mejereeesssssss que cabrones tienen a todas las buenas aqui jajajaja me cruzado con una morenaza de unos 20 años...que e dixo alllaaaaaaaaa madre miaaaaaaaa aiii oma que ricaaaaaaaaa jajajajajajaja

Estás como un puto cesto!!!!! jajajajajajajajja

karoll_

mmmmmm

YASONE

Te ponen eso en la primera planta.... para que piques... luego en el resto están todas las cincuentonas!!! jajajaja

YASONE

Cita de: karoll_ en 14 de Septiembre de 2009, 10:50:31
mmmmmm esto de que te dejen un sabado asi..... ayss que penaa jajaja

¿Qué te dejen como? ¿¡¿¡¿Qué te han hecho?!?!?!? o mejor dicho ¿¡¿Qué NO te han hecho?!?!?  :-P

karoll_

ese es el problema que no me han echo!! si no yo no entraba aki hoy jajajajaj

YASONE

Cita de: karoll_ en 14 de Septiembre de 2009, 10:54:11
ese es el problema que no me han echo!! si no yo no entraba aki hoy jajajajaj

Pues ya sabes lo que te toca guapa!!!!

A mi si me han hecho!!! Pero es que he entrado porque DTR se descontrola!!! y es peligroso!!! jajajajaja Este niño....no se si es mejor que esté en casa o trabajando!!! jajajaja

carpin extreme palencia

gas

una subidita despues del finde.
por cierto dtr ten cuidao con las compañeras de trabajo, que pueden ser muy malas. jaja!!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

carpin extreme palencia

IT4CHI

Una subidita que estoy ahora pensando en las fiestas de este finde...

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas