Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

javitomalaga

sois unos salidos sementales ò era mentales bueno lo que sea :b: :b:

up

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

linda

haber si vais a coger fama los meganeros de pajilleros  :-E
Menos mal q mi mozo no tiene megane  :-G haber si le va a coger el gustillo y me deja a mi a medias  :-Y

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

gas

pues si que rima si. pero no todos los que tienen un megane son pajilleros.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gabRi

linda

Megantron

Linda, no sbaes tu bien con kien hablas....

Aki somos pajilleros, y yo el ke mas!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

roca26

Cita de: linda en 17 de Agosto de 2009, 13:03:37
haber si vais a coger fama los meganeros de pajilleros  :-E
Menos mal q mi mozo no tiene megane  :-G haber si le va a coger el gustillo y me deja a mi a medias  :-Y

mujer no!!, que los hombres, damos pa mas!!, para unas pajillas, y luega pa zumbar!!, jejejeje

roca26

en cualquier chat...siempre hay alguna desesperada, en busca de hombre.....,
hay que buscarlas!!, acaso piensas, que te van a aparecer en la puerta de casa, y sin mas, se te meten en la cama!!?
esos milagros no existen!!, jejejejeje

javitomalaga

para que veas como esta megantron te dejo un dibujillo que ahora mismo no encuentro ninguna foto de el  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

linda

Megantron

Cita de: linda en 17 de Agosto de 2009, 22:28:08
Justo como yo me lo imaguinaba  :-G

No solo sobresalen las venas poderosas en el brazo....

A ke si eeeehhh jajajaja
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Ric Ordorica

Me han pillado,JAJAJAJA, hasta pareciera que es una foto mia,,,, pero de cuándo no podia también hacerlo con la izquierda....
Ricardo Ordorica

gas

Cita de: linda en 17 de Agosto de 2009, 17:41:39
gas hablas x ti??? huh? tu eras el soltero no? :-E
yo no ablo por mi, puesto que tengo novia. asique nada.

gas

javitomalaga

Cita de: gas en 18 de Agosto de 2009, 00:53:52
Cita de: linda en 17 de Agosto de 2009, 17:41:39
gas hablas x ti??? huh? tu eras el soltero no? :-E
yo no ablo por mi, puesto que tengo novia. asique nada.

siisisissi vamossssssss :-k :-k :-k :-k :-/ :-I huh?

linda

Ahora resulta wue todos teneis novia no? :-G
Pues yo sigo pensando en dime de lo que presumes y te diré de lo que careces  :-E menos mal que este hilo solo habla de pensar  ;-)