Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

dtr

po vaya celoso jajajaj y eso que e dixo que esta de mal royo conmigo jajajaj si digo que esta de buenas o cariñosa ya...ni me lo imagino jajajajajajjaa
:-E :-E :-E :-E :-E :-E
--->DTR<---

Ibarra

Sus razones tiene para estar de mal rollo... no contigo, eh? Pero bueno, demasiado simpática está siendo con todos... :ok:

Necesita paz... :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Megantron

Oliver, tu trankilo ke por las movisdas ke has tenido tu hemos pasado todos, hasta ke nuestras respectivas conocieron el foro y ahora son peor ke nosotros...

Por cierto Yasone, si lo del gracioso de turno iba por mi, tas colao... ke soy un cabron pero de buen rollo eeeehh
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

dtr

jajjajaja joer pero pero si no la hacemos nada!!jajaja que a mi me cae bien la chca y hablamos mucho jeje y no me digas nada de eso coño jajajaja
--->DTR<---

dtr

Cita de: Megantron en 23 de Julio de 2009, 22:47:48
Oliver, tu trankilo ke por las movisdas ke has tenido tu hemos pasado todos, hasta ke nuestras respectivas conocieron el foro y ahora son peor ke nosotros...

Por cierto Yasone, si lo del gracioso de turno iba por mi, tas colao... ke soy un cabron pero de buen rollo eeeehh
no tio parece que lo dice en el sentido del tonto a las 3 que siempre la lia...tu eres el warro de turno jejejjejee
--->DTR<---

Megantron

Tonto a las 3????

Kien es??? A ver kien es ke asi tenemos entretenimiento mañana...

Por cierto Yasone, me tienes lokito.... :F:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Ibarra

Cita de: dtr en 23 de Julio de 2009, 22:48:17
jajjajaja joer pero pero si no la hacemos nada!!jajaja que a mi me cae bien la chca y hablamos mucho jeje y no me digas nada de eso coño jajajaja

No, si no digo que se le trate mal ni nada... pero bueno, está un poco quemadilla y cansada de algun temita que no le está haciendo mucha gracia...

Megantron

Cita de: linda en 23 de Julio de 2009, 21:18:20
Haber que me salgo otro pretendiente que yo cambio y abandono a oliver! :-A

Yo estoy medio casado, pero si kieres butifarra...

Megantron

Cita de: Ibarra en 23 de Julio de 2009, 22:51:11

No, si no digo que se le trate mal ni nada... pero bueno, está un poco quemadilla y cansada de algun temita que no le está haciendo mucha gracia...

Cuantisimo le keda por aprender....

dtr

Cita de: Megantron en 23 de Julio de 2009, 22:52:01
Cita de: linda en 23 de Julio de 2009, 21:18:20
Haber que me salgo otro pretendiente que yo cambio y abandono a oliver! :-A

Yo estoy medio casado, pero si kieres butifarra...
jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E =D>
--->DTR<---

dtr

Cita de: Megantron en 23 de Julio de 2009, 22:52:55

joer pero de aqui?no se si e dixo yo algo se me dice ee!!y nse no creo q aqui se vaya a malas no?nse yo por lo menos no e tenido ningun problem...
--->DTR<---

Ibarra

Cita de: dtr en 23 de Julio de 2009, 22:56:41

joer pero de aqui?no se si e dixo yo algo se me dice ee!!y nse no creo q aqui se vaya a malas no?nse yo por lo menos no e tenido ningun problem...

Aquí hay cosas que le molestan y si además le sumas otros problemas (como los que podemos tener cualquiera) pues se hace una pelota... quiere ser simpática, no quiere liarla, pero hay cosas que le joden... Ni se como se tomará que yo esté diciendo esto, pero bueno... eso es lo que pasa...

dtr

Cita de: Ibarra en 23 de Julio de 2009, 22:59:36
Cita de: dtr en 23 de Julio de 2009, 22:56:41

Aquí hay cosas que le molestan y si además le sumas otros problemas (como los que podemos tener cualquiera) pues se hace una pelota... quiere ser simpática, no quiere liarla, pero hay cosas que le joden... Ni se como se tomará que yo esté diciendo esto, pero bueno... eso es lo que pasa...
pues espero no haberla dicho nada nse yo creo que e sido correcto...
PD: y si cres que se va a enfadar contigo no digas nada y dejalo ya tio...yo si tiene algun problema conmigo espero qu eme lo diga, y si alguien la toca los wevs pues yo creo que se lo tendria qe decir y que pasen los dos...
--->DTR<---

YASONE

Bueno, bueno, bueno.... aquí... la interesada... YASONE al habla...
Veamos...

DTR, tranqui tio... si tenemos buen rollo, tu tb me caes bien...

En resumidas cuentas... no voy a dar más post de gloria a ciertas personas... que está visto... que lo mismo da, que da lo mismo....

dtr

Cita de: YASONE en 23 de Julio de 2009, 23:05:24
Bueno, bueno, bueno.... aquí... la interesada... YASONE al habla...
Veamos...

DTR, tranqui tio... si tenemos buen rollo, tu tb me caes bien...

En resumidas cuentas... no voy a dar más post de gloria a ciertas personas... que está visto... que lo mismo da, que da lo mismo....

bueno pues dejams el tema y seguimos de buen rollito no?y pa los retras que van jodiendo al oli que no token los wevs...que haber si aprenden que es verda o coña
--->DTR<---

Oliver

la q se ha preparado en un momento, espero q todo siga bien
Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

Si... todo sigue bien....traaaaaaaaaaaaaaanquis...jejejeje

Ibarra

dtr

bueno pero yo ya me quedado con una duda...yasone e ibarra...os conoceis no???

ahora es el momento en que dicen no si somos pareja de verda y se rien todos de mi....y por poner esto si es verda se reiran mas...pero mela pela cabrones!!!jajajajjajaja
--->DTR<---

Ibarra