Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

gas

Cita de: Ibarra en 22 de Julio de 2009, 14:05:07
Cita de: dtr en 22 de Julio de 2009, 14:01:42
Cita de: gas en 22 de Julio de 2009, 14:00:36
joder chabales!!! se va uno a acer la comida (no penseis mal), que alguno tiene la mente muy calenturienta. y cuando vuelve se encuentra que ay kedada para acer una orgia o algo por el estilo en un descampao.
ya no tio se desexo la opcion jajaj y se rompieron las parejas...pero siempre quedaran oli y linda jajaja

Se rompieron las parejas?? Lo has dejao con tu novia o que? Porque otra cosa... :-P
las parejas que tenia el pensao para la kedada del descampao, que san esfumao como el humo del pitillo que se abra fumao.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Ibarra

Cita de: gas en 22 de Julio de 2009, 14:07:27
joder chabales!!! se va uno a acer la comida (no penseis mal), que alguno tiene la mente muy calenturienta. y cuando vuelve se encuentra que ay kedada para acer una orgia o algo por el estilo en un descampao.
ya no tio se desexo la opcion jajaj y se rompieron las parejas...pero siempre quedaran oli y linda jajaja

Se rompieron las parejas?? Lo has dejao con tu novia o que? Porque otra cosa... :-P
las parejas que tenia el pensao para la kedada del descampao, que san esfumao como el humo del pitillo que se abra fumao.

Del pitillo??? si, si... :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

dtr

Cita de: Ibarra en 22 de Julio de 2009, 14:08:05
Cita de: gas en 22 de Julio de 2009, 14:07:27

Del pitillo??? si, si... :-P
jajajajajajajajaja :-T
--->DTR<---

Ibarra

Miralo como se ríe!! No me he equivocao no!!!! xDD

gas

pues no, tenias toda la razon no era un pitillo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

jajaja que era un piti coño ajaj que no voy a ir por la oficina to fumao jajajaja
--->DTR<---

gas

Cita de: dtr en 22 de Julio de 2009, 14:12:02
jajaja que era un piti coño ajaj que no voy a ir por la oficina to fumao jajajaja
no serias el primero ni el ultimo en acerlo.

gas

Oliver

ya he leido las 8 o 9 paginas q habeis llenao y las q liais.
estais muy mal jajajajja
q peligro teneis
Por mas que corras no me alcanzas

dtr

Cita de: gas en 22 de Julio de 2009, 14:13:55
Cita de: dtr en 22 de Julio de 2009, 14:12:02
no serias el primero ni el ultimo en acerlo.
si pero yo estoy sentado enfrente del jefe...segun sale del despacho me ve jajaja
--->DTR<---

gas

Cita de: Oliver en 22 de Julio de 2009, 14:15:38
ya he leido las 8 o 9 paginas q habeis llenao y las q liais.
estais muy mal jajajajja
q peligro teneis
otro con lo de que somos peligrosos. estais muy equivocaos, es el calor y las altas temperaturas que nos acen ser asi. parece mentira que a estas alturas del culebron no os allais dao cuenta.

gas

dtr

jajaja en mi caso es el aburrimiento xq con el aire acondicionado estoy tiesooo jajaja
--->DTR<---

gas

es lo que tiene trabajar en una oficina.
bueno gente que me las piro a comer que a estas horas tengo un ambre que no veo.
aver si ala vuelta de la publicidad no a cambiado mucho esto.

gas

Oliver

mucho calor mucho calor
pero seguro q llega el invierno y seguis igual
a ver mucha pareja esta mañan y ahora nada, estais perdiendo mucho jajajajja
Por mas que corras no me alcanzas

Ibarra

dtr

no piques!!!jajajajaja que te buscamos otra rapido ajajja
--->DTR<---

YASONE

Ibarra

No me busquéis a otra, que somos muy felices :-P

:-E

YASONE

Ibarra

YASONE