Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

PORRA BARÇA-REAL MADRID

Iniciado por SPEEDJAVI, 09 de Marzo de 2007, 10:34:27

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

megak

--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

xiquitinx

Cita de: SPEEDJAVI
Empate a 2. Así, Capello sigue hundiendo al Madrid unas jornada más y no se acerca al Barça.

Para eso que pierda y se hundira más, no???

No, yo soy más perverso. Si pierde le echan y tal vez el Madrid mejore. Si empata, Capello sigue y el hundimiento madridista continuará.  :-H
Saludos

jesuselgrande

a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

DsVD

Barça 3 - Madriz 0

y Capello a la calle  :mrgreen:

eversman

yo abogo por el espectaculo, asi que 4-3.............pero de expulsados por una tangana, asi nos divertimos todos :-E  :-E  :-E  :-E .............de goles 0-0 en el minuto 26, que es cuando se suspendera el encuentro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

joderre ehh veoo muxo q ana el barcelona asiq cambio mi porra y pongo .....

barcelona 1 -3 real madrid, pero coñoooooooooo!!!! :-I

elinterne

0-2  goles de Raulito, el despertar del gran emperador :-5

SPEEDJAVI

ueeeeeeeeee por psv2000 que hacerto la porra, jejejejeje
egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

xiquitinx

Vaya partido entretenido.  :-5

Eso sí, están los dos que vamos... aunque si el Madrid jugando contra uno menos y llevando ventaja no ha sido capaz de ganar, es para darles de gorrazos.

Y lo de Oleguer :roll:, había que meterle una sanción por joder el partido.
Saludos

Mothor

Y Sergio Ramos debió ser expulsado en la patada que dió!!!!
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

saul83

para q luego dogan q las mujeres no saben de futbol...psv2000es, eres una campeona

saul83

elinterne, joder si seras del madrid y todo, no se como mi primo no te ha atizado todavia... :-A ...raulito-emperador :-A  :-A  :-A

mihail

Raul fue el rey en el pais de los ciegos, pero porque era el tuerto  :mrgreen:

Si no fuera por algunos periodistas con gran poder mediatico, jugadores como Raul o Fernando torres, no tenfrian ahora catalogacion de cracks cuando no dejan de ser mediocres tirando a buenos.

Si estos 2 "jugadores" estuvieran en el Celta de Vigo (que me disculpen los de Vigo) no tendrian mas nombre que por ejemplo Oubiña o Jonathan Aspas.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mihail

La prueba la teneis que desde que vinieron los galacticos (hoy basura estelar :mrgreen: ) no ha levantado cabeza, pero no porque no quiera, sino porque no puede.
Porque realmente no deja de ser un jugador con el nivel justo para estar en un club mediocre como el R. Madrid.

Me pondre debajo de este magnifico paraguas para aguantar el chaparron :lol:  :lol:

s2

psv2000es

Ya veis, una que sabe  :mrgreen:  :mrgreen:

Es que las brujas es lo que tenemos, que predecimos las cosas :mrgreen:  ;-)  :mrgreen:

Y mi premio, dónde está?  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

psv2000es

Cita de: mihailLa prueba la teneis que desde que vinieron los galacticos (hoy basura estelar :mrgreen: ) no ha levantado cabeza, pero no porque no quiera, sino porque no puede.
Porque realmente no deja de ser un jugador con el nivel justo para estar en un club mediocre como el R. Madrid.

Me pondre debajo de este magnifico paraguas para aguantar el chaparron :lol:  :lol:

s2

Si que es cierto que desde que vinieron los galáctivos al madrid no es lo que era, mucha imagen, muchas camisetas vendidas, mucho dinero por un jugador, pero poco juego, por ello es verdad que se ha convertido en un equipo mediocre, ya que podemos hablar de una calidad media-baja y con poco mérito.

Tiene que cambiar mucho para ser el que era, de momento se ha ido Beckham y Ronaldo, el próximo Capello.  ;-)

Y que tiren más de la cantera que ya está bien de tanto niño pijo.  :roll:

Que conste que soy del Madrid, pero la realidad es esta, a ver si limpiamos el vestuario y comenzamos una buena temporada para el madrid.  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

psvBOY

¡Esa es mi chica! :smt054
Cuanto pillamos, por lo menos 40 euros.

ale chavales a pagar  \:D/
B>EX-copiloto de Renault Megane II 1.5 dci 100 cv